miércoles, 29 de febrero de 2012

Alphataurus-Alphataurus


Alphataurus-Alphataurus
Ams 1972

Estos progresistas Italianos manejaban un estilo similar a los ILL BALLETO DI BRONZO y BANCO DEL MUTUO SOCORRO sus inicios datan de 1971 y este disco es lo único que dejaron hecho toda una joya para todo coleccionista del progresivo, se rumora que el sello Mellow mismo que ha reeditado los trabajos de JACULA y ANTONIUS REX entre otros edito su segundo disco trunco de estos ALPHATAURUS.

No crean que escucharan aquí progresivo en la vena de PINK FLOYD o los mismísimos ILL VOLO

Temas,huy la verdad que todo el disco es buenisimo pero te recomiendo que escuches de entrada "Croma" bella melodía con violines y el tremendo opus de mas de 9 minutos llamado " La Mente Vola" donde el trabajo de el órgano y los panderos son magistrales.

Seguramente por ahí deben rondar varias ediciones en cd , no pierdas la oportunidad y trata de adquirir una te aseguro que no te arrepentirás.


Comparto con ustedes la foto del regalo que me hiciera mi hermano menor hace algunos años, es la portada del disco en relieve una bella obra artística.

LA IMAGEN DEL DIA


Comparto la dirección del FB donde encontraran excelentes fotos :
FotograficaMente

martes, 28 de febrero de 2012

Reingold - Universe


Reingold - Universe
Nems 1998

Si te gustan bandas como MUNDANUS IMPERIUM y SIMPHONY X ,esta sera totalmente de tu agrado,REINGOLD es una banda de Suecia que practica power metal con tintes progresivos de difícil ejecución algunos temas podrían parecer muy débiles y posiblemente así sea ya que la manera de cantar de Göran Edman no le da el suficiente peso peso a la melodía que en todo momento está muy bien ejecutada ,tenemos grandes piezas de power metal una de ella es "Glorified" que va a velocidad luz con mucha técnica y coros que le dan mucha presencia otro tema muy bueno es " Overloaded "los arreglos en piano y guitarras son excelentes por momentos me recordaron a los SYMPHONY X.

Es un disco de fácil digestión si tus horizontes van mas allá del Gore y esos ritmos bastantes simples.

domingo, 26 de febrero de 2012

Winter-Into Darkness


Winter-Into Darkness
Southern Lord 2011 (Re-edición)

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de comentar algo de SORROW,grandiosos maestros del Doom Death Metal Estadounidense,ahora corresponde a esta gran banda ignorada por muchos en la actualidad.
WINTER nace en 1988 de las cenizas dos bandas punk,DOOMSDAY y otra llamada MELTDOWN estos 3 integrantes querían cambiar de horizontes y lo hicieron para bien ya que en ese entonces comenzaron a inyectarse en las venas ritmos de bandas como BLACK SABBATH,KING CRIMSON y CELTIC FROST ¡Imagínense lo que estaban por hacer! también comenzaron a trabajar en letras oscuras (no satánicas) y a experimentar con ritmos lejos de la velocidad que el death metal demandaba en aquellos años.

El resultado es un demo homónimo de 4 temas que rápidamente llamaron la atención de los críticos mas "under" de la época siendo el sello Future Shock quien les ofreciera un contrato para su primer disco el cual estamos presentando aquí en este blog de reseñas que no son reseñas,en 1992 Nuclear Blast edita el disco en edición Lp numerada a tres mil copias y en 1999 de nuevo lo reedita , en el año 2000 Metal Mind lo vuelve a imprimir en edición de 2000 copias.
ESTA ES LA EDICIÓN DE NUCLEAR BLAST

La presente edición es de Southern Lord y es de calidad suprema ya que es funda doble y esta hecha con papel cartoncillo ,el vinil es blanco y contiene un booklet o mas bien es un fanzine con muchas imágenes desde sus tocadas en el ambiente punk, hasta eventos alternando a lado de DEVASTATION y DEATH.

Valdría la pena que emprendieras la búsqueda de esta banda que con solo un demo y un larga duración dejaron en claro que lo que hicieron lo hicieron excelente.

Carbonized-For the Security


Carbonized-For the Security
Thrash Records 1991

¿Quien no recuerda a estos carbonizados jóvenes que son parte medular del boom del death metal en Suecia a principios de los noventa ?
Leyendo el libro "SWEDISH DEATH METAL" me vino a la mente esta banda ,por lo cual me dio gusto y ganas de poner el lp , que buenas épocas para los que tuvieron ese privilegio de vivirla en su mero apogeo.

Para los que aun no lo sepan CARBONIZED fue la primer banda de:
*Christofer Johnsson (THERION)
*Lars Rosenberg (ENTOMBED)
*Piotr "Docent" Wawrzeniuk (THERION,SERPENT)

Así es de aquí salieron estos músicos notorios en la actualidad ,nada que ver lo que manejaban en CARBONIZED cuando eran Death metal puro , mucho tarolazo y voz gutural al 100 por ciento a lo que manejan al día de hoy.

Definitivamente es un producto de mera colección y no por lo escaso que es si no por que realmente esto era la mejor prueba del como debía tocarse el death metal en Suecia.
Hace tiempo le via un amigo una edición Rusa del 2003 de Irond recs. así que aun se puede conseguir.

Excruciate / Epitaph - Split



Excruciate / Epitaph - Split
Infest Records 1991

Este split ya fue olvidado por muchos o quizá jamas lo conocieron, pero aquí dejaron un gran testimonio dos bandas de Death Metal de Suecia .

Por el lado A tenemos a EXCRUCIATE banda nacida en 1990 con el demo "Mutilation of the Past" se ha rumorado que en esta banda alguna vez participo Christoffer Johnsson de THERION,no me consta,solo son rumores,EXCRUCIATE manejaba death metal denso y rasposo,posiblemente rozaba con el Gore al estilo de CANNIBAL CORPSE,la voz de Christian Carlsson se asemeja mucho a la voz de Ola "Necro" Lindgren en los demos de GRAVE,de hecho tiene el mismo estilo musical que GRAVE.


Su contribución en este Split fue con 9 temas.

En el lado B tenemos a EPITAPH tambien son de Suecia y se formaron en 1991 , manejan death metal con mas velocidad y solo grabaron 2 demos este Split y un larga duración en 1992 , lastima por que también tenia mucho futuro esta banda.


Dos bandas importantes con una corta existencia,pero su legado musical es fuerte,comparto una imagen de uno de sus conciertos a principios de los noventas cuando telonearon a los chingones de EDGE OF SANITY.

jueves, 23 de febrero de 2012

CONVOCATORIA


Participa en el Compilado Mexicano de Metal " THE MEXICAN EMPIRE " de The Metal Empire. 20 bandas de todos los Géneros del Metal en un solo disco que será enviado a radios de otros países para la difusión de nuestra música.

¡PARTICIPA ! ENTRA EN : www.themetalempiremexico.com PARA MAYORES INFORMES.
O bien con : Edwin Montoya,locutor de radio en Sick House

Queen - Live Killers Vol. 2


Queen - Live Killers Vol. 2
Emi reedición 2008

Este es un producto que solo salio en venta para España, afortunadamente en diciembre 2011 anduve por "Art Music" y vi un interesante libro ,pensé que se trataba de la edición en Dvd de este gran concierto ,pero no era así, era nada más ni nada menos que el audio de aquel que ha sido nombrado el mejor concierto de QUEEN por muchos ya que es uno de los conciertos donde más se capto el poder de la banda, todos los instrumentos se escuchan de diez inclusive mejor que el "live at wembley", otra de las cualidades por la cual compre esta bella obra es que aquí aparece totalmente en vivo " don´t stop me now " legendaria pieza musical , casualmente este tema fue lanzado al mundo por vez primera el 20 de Febrero de 1979 , yo tenía diez días de nacido, casualidad no lo sé, pero es uno de los temas más grandes que QUEEN pudo hacer, sé que muchos le encontraran el morbo a la letra, pobresitos , pero de que es un gran tema lo es .

Muy interesante la edición ya que contiene notas muy buenas, información muy valiosa para todo fan de QUEEN y trae fotos impresionantes que al menos para mí eran desconocidas , este "Live Killers" sencillamente pudo ser un álbum triple si se hubieran animado.

No logro concebir lo maravilloso de haber visto a QUEEN con Mercury en la voz , dichosos aquellos que si lo vieron.

Esta parte dos contiene los temas más conocidos :
*Don´t Stop me now
*Bohemian Rhapsody
*We will rock you
*We are the champions
*God Save the Queen

¿ Que más le puedes pedir a la vida ?
Solo encontrarlo en tu camino y adquirirlo a como dé lugar.

martes, 21 de febrero de 2012

Royal Tramps - Dangerous and extremely Unhealthy


Royal Tramps - Dangerous and extremely Unhealthy
Edición Mexicana
Avanzada Metálica 1991

Este grupo no lo conocía, alguna vez algún mercenario de muerte me quería vender una copia de este disco en unos $250.00 pesos mexicanos (que manchado) solo por el hecho de ser edición de avanzada metálica ,extinta hoy en nuestros días , por supuesto no compre el disco ,al menos a este pelafustan abusivo, así que espere un poco más para conseguirlo nuevo y aun sellado en el mágico precio de $90.00 pesos , es una diferencia abismal y aquí lo tenemos.

ROYAL TRAMPS es un quinteto de Finlandia el cual nos entrega un disco buenísimo en la onda Hard Heavy , con muy buenas bases musicales y un vocalista efectivo que no gritonea ni alardea solo se dedica a cantar y no piensen encontrar cosas dulces como CINDERELLA o RATT,estos son mas rudos y poderosos, el disco en redondo es recomendable ya que ningún tema aburre todos tienen algo especial que te engancharan y por favor que no te vendan la idea de que las copias que ellos tienen son las ultimas en este mundo, aun se consiguen los cds de la AM y no tan caros.

lunes, 20 de febrero de 2012

Psicofonía - A rockear II


Psicofonía - A rockear II
Discos y cintas Denver 2011

En su segmento "Atípico" sale la segunda parte de la serie llamada "A rockear" que en lo personal ,espero que sea su última ya que PSICOFONIA se está perdiendo en el mundo de los covers así mismo está perdiendo identidad, no se trata de sacar discos y más discos tratando de apostar en todos los segmentos del rock esto puede traer consecuencias en un futuro.
Revisemos esta grabación que no me tiene del todo contento por varios factores que trataremos de evidenciar de manera sana y objetiva.
"A mi manera" originalmente interpretado por NORTHEN KINGS , hay temas grandes y maravillosos que jamás deben de ser interpretados de otra manera que no sea la original, un cover no es ponerle en la madre a una canción,es meter un toque distintivo que no cambie el sentimiento ni la esencia, en este caso ,pues una aberración el transformar los arreglos musicales originales. Manuel tiene una gran voz siempre lo he dicho, mejor hubieran tocado este tema en versión acústica y al final del disco ,así le daría un sentido más lógico.
"Guerra civil" de GUNS N ROSES , de por si la original es terrible, imagínense interpretada en español , hubiera sido mejor que tocaran mínimo "Sweet Child o Mine , o So Fine"
"Lujuria" llamada originalmente "Animal" de DEF LEPPARD , se salva ya que no cambiaron la original ,aunque siendo honesto la original no es la gran complejidad musical, si tuvieron un buen acierto .
"La estación" tema de CINDERELLA , también me parece bueno ya que trataron de respetar la esencia del tema original , así debieron llevar el tema de NORTHEN KINGS
"Cama de Rosas" me sucede algo similar que con "guerra civil" la letra es una babosada en cama de rosas, tema original de BON JOVI.
"Viviendo al limite “de AEROSMITH , terrible la manera de interpretarla , la música nuevamente respeto la esencia de la original.
"Veo Atrás" de QUEENSRYCHE y "Aférrate a mi "de WASP,son temas que no debieron de ser tocados .
"Una parte de ti" este tema les quedo bastante bien, de los legendarios NAZARETH debo reconocer que covers así debieron hacer , ya que hay más posibilidades de explotar el talento que poseen además , PSICOFONIA esta mas que comprometido últimamente con el público urbano , así que ellos reconocen a la primera un tema de NAZARETH mas fácil que "Civil War" en español.
"La razón" de HOOBASTANK y "Perdido" sin comentarios. Ni las originales me gustaban mucho menos sabía quienes las interpretaban.
Quiero dejar muy en claro que soy seguidor de PSICOFONIA pues han tenido muy buenos aciertos con su disco "in vitro" "años luz" "angel obscuro" "en tu piel" pero este vendría siendo su descalabro, púes para acabar de rematar este disco fue editado ya por Denver , que tiene una reputación bastante escandalosa debido a la calidad de sus productos, la verdad quedo muy fea la portada,todo el diseño nada que ver con la calidad que tiene Moon Recs.

Este es un grave retroceso, pienso que deben sentarse a platicar, meditar y revisar todo lo bueno que han hecho porque sinceramente , siento que están a punto de echar a la borda todo lo que han hecho si siguen aferrados a discos de covers.
Sin comparamos su primer"a rockear I" a este "A rockear II" notaremos cambios drásticos de los géneros que están covereando pues están haciendo una travesía desde QUIET RIOT , MOTLEY CRUE,Y JOURNEY hasta llegar a DEF LEPPARD NAZARETH ,pero terminan con HOBBASTANK , aguas amigos por favor ya no más un "A rockear III" seria escuchar melodías de Jennifer López, o cualquier artista chafa de pop. Cuidado.¿ Donde quedaron temas de WHITE LION,WHITE SNAKE,y FIREHOUSE ?

Ciertamente este es un disco que no recomiendo, a pesar de que cuesta como 70 devaluados pesos Mexicanos.

Obituary - Slowly we rot


Obituary - Slowly we rot
Roadrunner 1997 reedición

No hay nada que no se haya escrito sobre este discote que no sea bueno, la verdad que siempre amare las obras de OBITUARY ,la potencia musical ,la gran voz y las líricas ,afirmo categóricamente que tienen gran influencia de CELTIC FROST.

Esta es una reedición que Roadrunner pone a la mano de todos, y contiene como bonus dos temas en versión demo "Find the arise" que salió después en su obra maestra "Cause of death" y el tema "Like the dead" ambos fueron extraídos de los demos cuando se llamaban XECUTIONER y aparecieron por vez primera en la compilación de Raging Death.

El librito tiene una pequeña y consistente biografía de la banda, no hay más datos ni fotos, cómo sea es una gran inversión.

domingo, 19 de febrero de 2012

Formula 1-Queen of Lie


Formula 1-Queen of Lie
Russian Disc 1992

Esta banda solo saco este disco y jamas se volvió a saber de ellos,lo que nos ofrecen en esta grabación es un disco de Heavy Metal con serios roces de Hard Rock y algunos de Glam también lo que me sorprende es el vocalista Andrei Kolchugin prácticamente canta igual que Blackie Lawless de W.A.S.P. en algunas voces también logra escucharse como Tom Keifer de CINDERELLA , hay buenos temas rockeros en este disco uno de ellos es "Modest Boy" que lleva un buen ritmo y teclados muy al estilo del Rock estadounidense.

Otro tema que va mucho en la vena de CINDERELLA es "Shame On Me" muy blusero en la introducción y tiene muy buenos trabajos de piano,excelente melodía,otro tema muy bueno que es heavy metal de gran calidad es "Queen of Lie" sin duda alguna el tema mas pesado del disco con excelentes arreglos de teclados, siguen los dos ultimos temas del lp que son "Hymn of September,Narrow Eyes" estos se escuchan ya con un toque mas propio.

En resumen , nos estamos enfrentando a un disco muy bueno de Heavy Rock si en tus gustos estan bandas como W.A.S.P. y CINDERELLA

Новый Завет (New Testament) - Apocalypse



Новый Завет (New Testament) - Apocalypse
Moroz Records 1994

Con miembros de KORROZIA METRALLA y ADOLF CASTLE ,NEW TESTAMENT nos sorprende con un Lp lleno de Doom Metal poderoso y muy técnico , se escucha mucho la escuela de los Suecos de CANDLEMASS.

Para ser honestos yo no conocía la existencia de esta banda, tenia algunas referencias la principal salio hace unos años en el Underfire Fanzine dedicado al metal subterráneo ahí apareció reseñado su segundo disco "The Exorcist (Изгоняющий Дьявола)" y los comentarios fueron muy buenos
así que cuando me anunciaron la venta de este su tercer lp no dude en adquirirlo,al principio debo reconocer que no me agrado del todo la voz, se me hace bastante fingida así que tuve que escucharlo un par de veces y efectivamente sigue sin agradarme del todo, la música si es muy buena y poderosa un tema que me gusto y me hizo recordar al cien por ciento a los CANDLEMASS fue "Night of the Last Pain" melodía esquizofrénica con temática suicida , sin equivocarme es la mejor del disco.

Musicalmente es un gran disco de Doom Clásico ,lástima de la voz.

jueves, 16 de febrero de 2012

LA IMAGEN DEL DIA

Rhapsody - Symphony of enchanted lands II (The dark secret)


Rhapsody - Symphony of enchanted lands II (The dark secret)
Magic Circle Music 2004

Con este disco se cierra la saga de las tierras encantadas, la madurez y avance de RHAPSODY siempre ha sido notorio pero esta vez se saltaron la barda, en cuestión musical aun conservaron el ritmo poderoso de su disco previo, a pesar de que ahora la batería está a cargo nada más ni nada menos que por Alex Holzwarth (que ha militado en bandas como PARADOX y el súper proyecto progresivo Griego DOL AMMAD )esto no fue impedimento para que siguiera sonando poderosa es más, me atrevo a decir que se escucha más sentada.

Por otra parte ,echaron la casa por la ventana ya que la orquesta empleada tiene un mayor número de músicos, aparece también el artista Christopher Lee que ha participado en películas como "El Señor de los Anillos – Gandalf el Blanco "y como narrador en también con MANOWAR, su participación aquí es como el mago rey , y el narra gran parte de la historia en el disco. En cuestión de animación, quedó de lujo la portada así como el librito e general se nota que utilizaron tecnología de punta para dar un toque más realista a la portada ya que las dos primeras parecían extraídas de algún comic medieval , la producción estuvo a cargo de Joe Di Maio bajista de MANOWAR y dueño de Magic Circle Music ,recordemos que en el año en que salió esta obra maestra RHAPSODY se embarco con MANOWAR en una gira épica mundial.

Es complicado decir que algunos temas son mis predilectos pues en realidad todo el disco es muy bueno, pero si quieres punch puedes poner el tema "unholy Warcry,Never Forgotten heroes" o si quieres algo de tranquilidad están los temas "the magic wizard's dreams" por alguna extraña razón se me viene mucho VANGELIS a la mente ,será por la forma que entona Fabio Lione las notas.

Sin duda alguna, un gran disco si eres fan del poder épico Italiano.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Rhapsody - Symphony Of Enchanted Lands


Rhapsody - Symphony Of Enchanted Lands
Limb Music Prods. 1998

1998 : Nace en Italia una de las más grandes obras del power epic metal con orquesta,coros,tenores,sopranos, barítonos y pasajes barrocos que te llevaran a la mismísima tierra de los Dragones y guerreros ,la tierra de las doncellas y las batallas con espadas.

"Symphony of enchanted lands" marcó la pauta definitiva a muchas bandas, recuerdo que en aquel entonces estaba STRATOVARIUS azotando con su "Visions of Europe" EDGUY estaba con su "Vain glory opera"HAMMERFALL con su álbum "Legacy of Kings" pero ninguno comparado con este que es tan poderoso y bien orquestado.
Desde la intro que es de corta duración notamos la orquesta que no aburre y su manera de terminar le abre el paso al excelente tema "Emeral Sword" que lleva un ritmo medio , pero debemos prestar toda la atención posible ya que no es un tema común y corriente , así como va a paso medio chequen los arreglos de batería que ejecuta Daniele Carbonera ya que el doble bombo en toda la melodía no para en ningún momento , el efecto que Luca Turilli logro imponer en este disco siempre será recordado pues junto a Carbonera hicieron excelente mancuerna en todo este disco tenemos el caso del tema "Wisdom of the Kings" cuyo comienzo me hizo imaginar un jardín lleno de tranquilidad, las flautas y los requintos le dan una entra relajante que dura alrededor de 2 minutos para después iniciar la embestida con el mismo ritmo medio ,bombos continuos y guitarras muy bien ejecutadas , en este tema ya se escucha mas los arreglos en los teclados efectuados por Alex Staropoli que tuvo gran peso para que esta grabación resultara grandiosa, tengo entendido que el Caballero Staropoli proviene de cuna de músicos talentosos y sé que uno de ellos participo aquí con los instrumentos barroco.
"Heroes of thes lost Valleys" simplemente es un tema instrumental acompañado de flautas que darán entrada a "Eternal Glory" que va en la misma vena que el tema "Wisdom of the kings" el detalle es que aquí hay arreglo en tambores, platillo y violines.
Nos vamos la balada Épica del disco "wings of destiny" melodía fuerte y pesarosa dedicada a la madre tierra , aun recuerdo aquellos ayeres cuando esta canción me partía la madre,Fabio Lione hace un excelente trabajo en las voces,es una de las mejores del genero no por nada estuvo en LABYRINTH,VISION DIVINE.
Ahora bien, surgieron muchas bandas de power con temáticas épicas pero no todas manejaban un concepto definido como RHAPSODY que aquí se encargaron de narrar toda la historia de: " Algalord Chronicles pt II " viene la historia muy completa, una imagen de aquella tierra media encantada donde se desenvuelve esta magnífica historia . El librito también está muy bien complementado con los datos de todos los música que aparecieron en esta grabación.

No tengo más que decir de este bello disco ,solo que lo compre y verifiques lo que aquí escribo, esto realmente es Power Epic Symphonic Metal Italiano."Wings of Destiny "
Day has gone but I'm still here with you
my sweet rose my green hills
beloved sea, lakes and sky
beloved mother earth

Silent land erase my thoughts
I wanna lose myself in you, all in you
caress me and my soul while I close my eyes

On wings of destiny
through virgin skies
to far horizons I will fly

Dear peaceful land, dear mother earth
caress my soul while I close my eyes

On wings of destiny
through virgin skies
to far horizons I will fly

LA IMAGEN DEL DIA

martes, 14 de febrero de 2012

Rhapsody - Legendary Tales


Rhapsody - Legendary Tales
Limb Music GmbH 1997

En lo personal, una de las mas grandes bandas del power sinfónico que he escuchado, desde este su disco debut nos percatamos de el poder de estos italianos comandados por el gran Luca Turilli, yo estaba egresando del bachillerato cuando me presentaron este disco y la verdad que no fue, ni llamo demasiado mi atención la armonía y musicalización pues yo andaba metido de lleno en el black ,thrash, death metal.Tuvieron que pasar los años para poder digerir esta excelente grabación ,esto fue cuando escuche su segundo disco y los vi en vivo en el Rayo junto a los recién formados SHAMAN desde ahí cambió mi perspectiva hacia estos poderosos Italianos y su manera de crear música que fue totalmente novedosa, una de las mejores voces sin duda alguna es la de Fabio Lione que puso definitivamente su marca tanto a las canciones como a la banda en sí misma, él disco es un viaje redondo a tierras épicas donde los dragones y los caballeros son los principales protagonistas, existen muchos arreglos orquestales , muchos coros operísticos y una gran velocidad y potencia en la música, la batería es uno de los instrumentos que más peso tiene debido a la velocidad en partes rápidas así como en partes lentas (nótese el doble bombo en todo momento)

Estos son de los discos a los que yo me refiero "de fácil y entera digestión" ya que en general es un disco muy bien elaborado y totalmente recomendable, ya salieron ediciones económicas y me parece que hasta nacionales, así que no hay pretexto para no tenerlo en nuestra audioteca power épica metalera.

LA IMAGEN DEL DIA

lunes, 13 de febrero de 2012

Rock Compilación


Rock
Emi 2008

Dentro de la serie llamada "Playlist" y como un esfuerzo en vano de combatir la piratería, Emi hizo una serie de acoplados de diversos géneros musicales como el Jazz, el alternativo, el new wave y el pop entre otras más, en mis manos cayó este acoplado de rock por la módica cantidad de 40 pesos Mexicanos, me resulto bastante interesante la mezcla de bandas que aquí aparecen, que a pesar de ser de las más grandes en sus géneros ya sea el Heavy,el Thrash,el Hard,el Black,el glam ,etc etc etc, todos son hijos del Rock , todos somos Hijos del Rock.

Por mencionar algunas, tenemos desde los legendarios DEEP PURPLE con su ultra clásico "smoke on the water" MOTORHEAD con su tema rocanrolero llamado del mismo modo, aparece en gigante BILLY IDOL con el gran tema "Rebel Yell". Me sorprendió la aparición de HAWKIND con el gran tema "Silver Machine" siempre me quedara la duda, ¿es realmente Lemmy (Ian Kilmister) de MORTORHEAD quien canta en esta pieza psicodélica? pasamos por UFO con las clásica "Doctor,doctor" y cerramos (por así decir) con SAXON con su poderoso tema "Wheeks of steel", como se darán cuenta, es un disco muy variado que bien valdría la pena tenerlo en el centro de trabajo , o en el auto .

A MI FAN N. 1

DEDICADO A CIERTO PERSONAJE (NINI),QUE TIENE 2 BLOGS INSERVIBLES Y MEDIOCRES .

POR UN LADO,UN BLOG DE DESCARGAS ILEGALES, FOTOS ROBADAS,Y RESTRICCIONES EN LOS COMENTARIOS,Y POR EL OTRO,UN BLOG CON UN ESLOGAN TAN ESTÚPIDO ...




FELICIDADES

domingo, 12 de febrero de 2012

Sodom - The Sins of Sodom


Sodom - The Sins of Sodom
Bootleg 2005

Esta edición "no autorizada" SODOM se trata de los demos:

º Witching Metal demo de 1982

º Victims of Death demo de 1984

No puedo opinar mas allá pues sinceramente nunca escuche las cintas originales como para sacar una conclusión acertada , la edición es en vinil azul marmoleado con Blanco muy parecidas a las ediciones que saca la N.W.N. ya que también es limitada a 500 copias numeradas a mano,contiene insert con la biografía de la banda y bueno,para ser una edición pirata se sacaron un diez.