viernes, 14 de octubre de 2011

SKID ROW-SKID ROW

SKID ROW-SKID ROW
Atlantic Records 1989

Aun lo recuerdo, cuándo SKID ROW llego a mis oídos yo era un joven novato de 13 años seguidor de los extintos GUNS N ROSES así que no me intereso en ese momento hasta varios años después , este disco es muy bueno la mejor muestra del Hard Rock esta aqui. Sebastian Bach era un frontman importante y aunque ya dejo de serlo dejo con este disco una de la mejores obras rockeras en la historia del mismo.

Todo el disco es de diez absoluto,me atrevería decir que canciones como "18 and life y I remember you" no entraban aquí y no por ser malas, al contrario son tremendos clásicos baladescos,lo digo porque el disco en general lleva una línea de poder y de repente dos baladas paran la consistencia un poco.Independientemente a ello que nos es nada malo, sólo me resta decir que este disco es clásico entre clásicos.

1 comentario:

  1. Discazo sin lugar a dudas, muy buenos temas y un Sebastian Bach que ya no volvió a ser el mismo en años posteriores. Saludos.

    ResponderEliminar