sábado, 30 de junio de 2012

Sepultura-Schizophrenia

Sepultura-Schizophrenia
Re edición por Roadrunner/Roadracer 1990
El segundo álbum , maligno poderoso y mortal de estos infames brasileños el cual se me hace uno de los mejores de toda su carrera, desde la intro se escucha la maldad de esta banda en aquellos años dorados chequen el tema introductorio mas "From the Past Comes the Storms" velocidad y brutalidad características de las bandas brasileñas en los ochentas, también metieron cortes instrumentales de muy buena manufactura que son los temas "Inquisition Symphony"nmelodía con buenos arreglos y variaciones en tiempos y ritmos,"The Abyss" que es de menor duración sirve de introducción para la melodía mas rasposa de este disco "R.I.P." monumental tema,en este rubro también podemos citar el tema "septic schizo" de los mejores del disco. 
La edición que tengo no es la primerita que se compone de 9 temas y fue hecha por Cogumelo Records en 1987,esta es por el sello Roadrunner/Roadracer del año 1990 aquí metieron como bonus el track "Troops of Doom" y las letras de las canciones. 

Vi una edición de este mismo en cd con tres bonus tracks así que no desaproveches la ocasión y surtete de material de viejo SEPULTURA que solo les faltaba afinar un poco mas su sonido el cual lograron en discotes como "Beneath the Remains y Arise " , desgraciadamente se separan los originales y el nuevo SEPULTURA se dedico a hacer cosas aberrantes... ni hablar.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con lo de "aberrante", para mi Sepultura se murió después del "Arise", este disco "Schizophrenia" es una joya del metal, específicamente del Death Thrash, aunque siempre fuí más seguidor de los Sarcófago!!

    ResponderEliminar