sábado, 21 de julio de 2012

Blasfemia-Guerra Total




Blasfemia-Guerra Total
F.O.A.D. 2011


Hablando de Colombia se me viene a la mente bandas como KRÔNÔS o KRAKEN pero como siempre lo dijo MISTERIOSO SON LOS CAMINOS DEL METAL no conocía ni a BLASFEMIA ni a PARABELUM y son consideradas banda de culto en la escena Colombiana hace 8 días tuve la oportunidad de escuchar la primera edición de PARABELUM ep de 1987 en casa de mi buen amigo Raul de Guttural Recs. y me pareció una banda extremadamente oscura y extraña , bueno me entere que de la cenizas de PARABELUM nació BLASFEMIA con la misma temática oscura , satánica y blasfema ciertamente carecían de técnica musical no se si este muy bien dicho esto puesto que tenemos a bandas como MUTILATOR o CHAKAL de brasil , o hasta los mismísimos HELLHAMMER en sus demos, y mucha técnica que tuvieran la verdad no.


El presente trabajo es la re edición de su 12 lp publicado en 1988 "Guerra total" que consta de cuatro temas:




  • Presagio
  • Guerra Total
  • Postmortem
  • Más Allá De La ignorancia
Como cite lineas arriba , tuve la oportunidad de escuchar la edición original y en comparación a esta no hay mucho que decir , el sonido es muy primitivo y hasta de baja calidad , así que no hubo manera alguna de rescatar el audio.
Incluyeron también su de de 1988 que es de nula calidad , el tema donde podemos apreciar mejor su bestialidad y es " Postmortem" que apareció en 1989 en la compilación denominada " rodrigo d: no futuro" , incluye un tema instrumental que sale en una compilación del 90 y 5 temas en vivo que no se aprecian casi nada esta es la versión die hard muy limitada y que se vendio como pan caliente.
En cuanto al arte , la portada esta totalmente restaurada y colorida, por cierto se la rifaron, esta es la portada original :
Contiene un póster y la funda viene con las letras de las canciones , sin duda alguna es un articulo, quizá no obligatorio para los que coleccionan cosas mas populares, pero para los que estamos en la búsqueda constante del conocimiento del metal esta es básica , por cierto , si encontraran estos discos ediciones originales que son muy difíciles de hallar , si se da el caso y corren con la gran suerte , espero que tengan algunos pesos ahorrados ya que estamos hablando que son ediciones que  pueden llegar a superar fácilmente los 2 mil pesos dependiendo el estado de los mismos.



1 comentario:

  1. lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!!!! Quiero este maldito LP!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar