jueves, 27 de septiembre de 2012

Agni Ananta - Demo


Agni Ananta - Demo
Independiente 2012


Desde aqui mando mi eterno agradecimiento al buen Daniel Punky (HAQQ-ED-DUMM) quien el día de ayer me dio su autorización para crear una copia del demo de AGNI ANANTA .

AGNI ANANTA significa :
AGNI = EL DIOS DEL FUEGO INDIO
ANANTA = LA SERPIENTE ÍGNEA DE SIETE CABEZAS SOBRE LA CUAL REPOSA EL DIOS VISHNU.

AGNI ANANTA  es el nuevo proyecto que corre en la vena del Doom oscuro, clásico, esotérico ,como habíamos comentado tiempo atrás en este proyecto reaparece la dama oscura la legendaria vocalista fémina del metal (aunque a muchos les pese) Doña Brenda Marín ex-CARNE LUNAR,ULTIMATUM,Alma eterna de ABADDON,en esta grabación de tan solo dos temas, podemos escuchar que Brenda aun maneja registros muy altos, y francamente su voz es genial, es cierto no es la misma de hace unos 30 años , pero tampoco ha perdido entonación.
 "Aleister" ,tema que es una especie de homenaje a aquel Sabio Mago de los años cuarenta , aquel que se levantara sobre las religiones y se autonombrara "La bestia 666" el comienzo de la melodía es bastante fúnebre y oscuro hasta que llegamos a la parte intermedia donde el ritmo no acelera pero vemos los destellos que Punki ejecuta en las cuerdas , a esto le sumamos el poder de la batería , y la voz de Brenda mas furiosa, hacen un tema insuperable , por favor chequen el ultimo minuto el juego de voces. Llegamos al segundo y ultimo tema llamado " Necronomicon" que tiene un comienzo de guitarra distorsionada y un acompañamiento lento nuevamente Brenda no espera mucho para comenzar a recitar sus frases oscuras y con mucha lógica este tema , no es rápido y tiene mas acompañamiento de guitarra distorsionada , por ahí en el intermedio se escuchan alguna cuerdas acústicas, panderos  y la voz macabra recitando una invocación , me hacen viajar a las tierras del árabe loco .

Sinceramente consideros que este es un gran regreso , esperemos que se pueda concretar el lanzamiento del disco de manera formal, y ¿ por que no ?  el regreso a los escenarios de la Dama Oscura en estas épocas de sequía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario