lunes, 10 de septiembre de 2012

Nasty Savage-Penetration Point

Nasty Savage-Penetration Point
Rotten Records 1989

Recuerdo que esta portada se me hacia muy cabrona , el mero chamuco al final del túnel y no por que haya escuchado este bello disco en el 89 precisamente, yo creo que pasaron como 7 años para que
llegara a mis oidos , en esta ocasión llego a mi la ultima re edición echa por Crook'd Records en 1999 y gracias a mi buen amigo Loki de THE METAL GATE obtuve este cd de thrash metal tecnico,se me hace un disco desmadrosito pero bien efectivo ya que no escuchas el "tupa tupa " en todo momento,tienen arreglos bastante buenos que ami parecer , entrarían en el estilo power , en este momento estoy escuchando una de las mejores canciones del disco que es " Irrational" donde los ritmos son variados, y los tonos de la voz del Nasty Ronnie alcanzan más de dos timbres distintos.
Otros temas bastante efectivos son "Sin Eater y Penetration Point" de los mas rapidos con excelentes riffs , voz y tarolazos.
Debo reconocer que cuando escuche este disco no llamo mi atención de inmediato ya que yo buscaba solo velocidad y tarolazo , pero con el tiempo , he descubierto lo bueno que puede ser un disco con  arreglos complejos , buen sonido , como este disco de NASTY SAVAGE.Esta es la portada de su ultima re edición, que por cierto es bastante feona comparada a la primera.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario