miércoles, 17 de octubre de 2012

Commando-Fuckaholics



Commando-Fuckaholics
Ablaze Productions 2012

Este es el nuevo disco de los thrasherones provenientes de Mérida Yucatán , México el cual adquirí hace unos 15 días atrás durante su visita a nuestra capital , ya me habían comentado que este disco estaba mas poderoso que su antecesor el "Sudden Invasion" el cual me gusto bastante , así que decidí adquirirlo y comprobar por mi mismo los comentarios escuchados acerca de este disco.
Si es bien sabido que COMMANDO es una poderosa banda que maneja el thrash con estilo propio , este disco le encuentro una alta dosis de técnica en las guitarras , pero no diría que es mejor que su disco antecesor, es distinto y los avances se notan desde el comienzo , a diferencia del "Sudden Invasion" que va a la velocidad de la luz, en este ya hacen mas pausas y cambios en los ritmos , lo cual me parece bastante acertado , un pequeño detalle que no me agrado del todo es que se me hace un disco bastante extenso en cuanto a duración de tiempo , metieron 12 temas de los cuales encontramos el tema  "Rambo the war Machine "tema que salio por vez primera en su demo de 2006 en una nueva versión   , así mismo incluyeron dos temas en vivo " S.B.K. y Kill the posers" , la calidad de impresión y materia prima que utilizaron para la realización es de primer nivel, vienen las letras de las canciones, algunos agradecimiento y las fotos de los integrantes,como escribí lineas arriba, a mi no me parece mejor disco que su antecesor , pero eso no le resta méritos, ya que COMMANDO si algo le sobran son huevos para hacer thrash metal directo al hígado.
Apoyemos la escena de nuestro país, el precio es regalado $100.00 pesos Mexicanos no son nada en comparación de otras cosas que no sirven .

No hay comentarios:

Publicar un comentario