sábado, 27 de octubre de 2012

The Sweet Leaf-Rotten


The Sweet Leaf-Rotten
Independiente 1993

Misteriosos , misteriosos no son lo caminos del Señor , realmente misteriosos son lo caminos del rock , y es que gracias a mi buen a mi buen amigo Efren "Garrobo "  me entere de la existencia de esta banda Mexicana de heavy doom con toques de psicodelia , ellos son de Tecamachalco , y practicaban un muy buen Heavy,Doom, hasta el rock ingles de los setentas, y yo me apantallaba con MALIGNO ( que también me encanta) , definitivamente    es un sencillo muy difícil de ver que contiene un gran calidad musical muy adelantada a las bandas de Stoner y Doom de hoy , sus letras hablan de metáforas y vivencias cotidianas medio pacheconas .
Por lo que investigue en la red ( que no siempre es verdad )  este sencillo viene siendo su demo debut, después editarían un larga duración en 1996 y un demo mas en 2009 , tendré que comenzar la búsqueda de esta excelente banda que ni yo la conocía, pero realmente , ¿ quien conoce todo el metal ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario