lunes, 8 de abril de 2013

Evil Entourage-The Opposition



Evil Entourage-The Opposition
Chaos Records 2012

Estos  Tampiqueños me sorprendieron , o mejor dicho , me recetaron un Madrazo con su excelente Death metal por momentos brutal y atascado en otros a paso medio con buen ritmo , desde hace tiempo me llamo la atención el logotipo de la banda y afortunadamente en diciembre del año pasado tuve el privilegio de adquirir esta poderosa muestra de metal que dura aproximadamente 20 minutos de devastación , quizá por la duración no aburre ya que hay bandas que se avientan producciones de hasta una hora de puro tarolazo monótono,al menos nos es lo mío. 
Revisando como siempre los pormenores del disco noté que hay varios factores que hicieron sonar excelente esta producción ,  para empezar la producción estuvo es buena algunos amigos que ya tienen sus primeros trabajos me dijeron que este esta mas limpio el sonido de hecho yo escucho un excelente sonido gutural con algunos destellos de sonido Sueco,originalmente fue grabado en los M.A.T. Estudios  y le metió mano el chingon de Miguel Ángeles,no hay necesidad de describir las actividades de este señor que merece mis respetos , en el tema "swathe to blind " aparece la voz de Tommy Dahlstrom militante de AEON y para cerrar con broche de oro,el diseño de la portada estuvo a cargo de mi buen amigo Ernesto M. Líder de "brutal design estudio" quien ha trabajado con varias bandas Mexicanas así que tenemos un disco hecho con calidad al cien por ciento,por desgracia no vienen las letras de las canciones,vale la pena adquirir este disco,¡Death metal efectivo y potente,directo al cráneo!
Así es como suena la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario