lunes, 21 de marzo de 2011

Incubus - To the Devil a Daugther

Incubus - To the Devil a Daugther
Guardian Estudios 1983

Esta banda es netamente de la NWOBHM, se de la existencia de algunas bandas "under" en este género pero con corriente oscura como DAMASCUS o HELL,el caso de INCUBUS es similar ,donde proviene lo oscuro? yo creo que de las letras pues el ritmo es bastante bueno.
Este es el único disco que he escuchado y me parece bastante bueno, aunque la portadilla no me llamo mucho la atención, trae en la parte reversa de la "Hojita" que ni a booklet llega, una pequeñísima y ligera biografía.Si aun no estás familiarizado con el término NWOBHM te diré entonces que este es Rock Británico con toques heavy , así fue como yo lo interprete y comencé adentrarme a esta corriente musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario