sábado, 19 de marzo de 2011

IRON MAIDEN EN MEXICO DF 18 MARZO 2011 FORO SOL


Era mucha mi espectacion pues a muchos no les gusto su ultimo disco "The final Frontier" a mi me encanto la verdad ,llegue alrededor de las 8 pm la fluencia de personas era bastante, así sucede siempre que IRON MAIDEN viene al Foro sol , se vive una fiesta mágica, llena de metal,donde ves a toda clase de personas,muchos puestos, por ahí vi algunas playeras horribles, y algunos diseños muy padres que estaban mucho mejores que los diseños de los productos oficiales.
Bueno en lo que llegue al recinto encontre a algunos conocidos entre ellos a mis amigas Isabela vocalista de ARCHETYPE y a mi amiguisima Eli con quienes estuve durante el concierto.

Al llegar al area de baños , vimos que estaban vendiendo cerveza en vasos rotulados con Eddie , muy buen recuerdo para los que alcanzamos vasos, me gustaron mas estos que los de hace 2 años.No vi a MALIGNO, pero de pronto comienza la inmortal Intro con la que se ha identificado a Maiden , "Doctor,Doctor" un manjar escuchar esta melodía de U.F.O. seguido a esto se encendieron las pantallas, con una intro de Dickinson y Arranca la luz en el Escenario, el cual me agrado, una especie de lunaria, donde el techo era el universo, Arranco Maiden interpretando "the final Frontier" que es un buen tema, Bruce Dickinson,canta muy bien aun , La mayoría de las canciones como lo venían anunciando fueron de este nuevo lanzamiento, interpretaron Clásicas como "Fear of the Dark,The number of the Beast "entre otras.
La maldición de hizo presente ,nuevamente el Audio fallo de la manera mas miserable, me di cuenta que en el área de gradas hubo rechifla pero no comprendía por que, después de analizar la situación nos dimos cuenta que una de las torres del audio se apago, dejando a toda esta zona sin ruido, desde abajo no se distinguia al principio.

Otro Detalle que me agrado fue ver al Nuevo Eddie, que es el que aparece en la portada de The Final Frontier este aparecio durante la interpretacion del tema IRON MAIDEN !
Sin duda alguna siempre es bueno Ver a IRON MAIDEN ,y aunque muchos argumenten que es la banda mas sobre valorada del metal, la verdad que solo ellos le dan mas popularidad con este tipo de comentarios.
Gran Concierto de aproximadamente 1:30 de duración.
no hay mucho que decir , estoy muy satisfecho con este evento !
Aqui comparto algunos videos sobre este gran evento.
Running Free
The Trooper

No hay comentarios:

Publicar un comentario