martes, 1 de marzo de 2011

Lvzbel ,Voltax y Vaffen en el Blue Factor

Mas vale tarde pero sin sueño , la verdad este cartel se veía mas que interesante por las bandas que estarían presentes , esa misma noche tengo entendido que fue el aniversario de la organizacion Subterranean 666 en el Kingston,pero la verdad no fue para nada de mi interes.
llegue a las 10 pensando que ya vendría el plato fuerte , para mi sorpresa estaba Tocando VAFFEN que nunca tuve la oportunidad de verlos en vivo y para ser muy honesto me gusto mucho su propuesta ,tengo en mi poder su Cd debut que por cierto ya fue reseñado aquí ,muy buena actuación de VAFFEN , de ahí me perdí por un largo lapso de tiemo , saludando a muchos amigos y conociendo a nuevas personas,hasta que se presento VOLTAX,siempre me he declarado fan n.1 de esta Joven banda , su manera de tocar, su estilo y su sencilles habla muy bien de ellos en todas partes, tocaron sus temas clásicos como " Strog Like the Fire, Steel Maker y me sorprendió mucho que se aventaron la veloz y de las canciones mas chingonas que tienen Invaders of Steel " También interpretaron temas de su reciente produccion,Fugitive State of mind.

La sorpresa seria que interpretarian temas totalmente ineditos,y creanme que van madurando mucho mas estos amigos, al menos no conocí 2 de su repertorio, posiblemente fueron mas temas, no estoy seguro.Gran Actuación de VOLTAX!

Vendría el platillo fuerte de la Noche el platillo que le daría ese toque nostálgico al evento.

LVZBEL ,tenia como 10 años que no los veia en acción y creanme, yo no soy de la vieja guardia ,pero aun me encanta la forma de actuar de Huizard.
Interpretaron los Himnos Heavy metaleros de México "Pasaporte al Infierno,El Loco, El ángel Caído" también me gusto esta participacion.


A grandes Rasgos, Felicidades para los organizadores, que si bien fallaron en el Audio y logistica de los Grupos, el Hecho de Reunir a grupos tan buenos, es de Gran Merito.

De los Mejores eventos Nacionales, en lo que va del Año !

2 comentarios:

  1. No había tenido la oportunidad de entrar,gracias por los videos de Apocalipsis,sonaban tremendos en vivo,en cuanto encuentre el CD,lo compro.
    En cuanto a Voltax,ya los he visto varias veces,lastima que me perdí su actuación esta ocasión,comparto la opinión,para mi ya están en la justa alemana.
    Y ciertamente me causaba mucho morbo la posibilidad de ver en acción a Huizar,a mi en lo personal su propuesta actual me parece de lastima, presentándose pedo,con voz oxidada y cambiando de músicos como de calzones y aun mas ultrajando el nombre de la banda más importante del país.Si se presentara bajo el nombre de Huizar y aparte interpretara algunos temas de su proyecto solista,algunos le podríamos dar otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Buen Uriel, muy acertado lo que dices , pero sera que yo no tuve la oportunidad de ver en sus comienzos a LUZBEL, imagínate lo que siento ,al escuchar sus clásicos , independiente a como cante o toque?

    Saludos !

    ResponderEliminar