miércoles, 30 de noviembre de 2011

The Troll Hunter - La pelicula



En estos dias de intenso frío decidi darme una vuelta por el cine a ver que habia en cartelera en compañia de una amiga a la cual aprecio demasiado pues en este corto tiempo que tengo de conocerla me ha demostrado una gran amistad de manera incondicional y transparente,aspectos que siempre valoro y protejo con todo lo que este a mi disposición.

No vi buenas películas anunciadas,salvo una que llamaba mi atencion de manera morbida "Troll" vi algunos avances hace un año cuando estuve buscando en Internet pinturas del legendario pintor Noruego Theodor Severin Kittelsen y bueno,nos dimos a la actividad de comprar los boletos y esperar un par de minutos para que comenzara la función así que fuimos a comprar los tradicionales nachos,botanas y bebidas de sabor.

Comenzó la pelicula la cual no contare a detalle pues creo que solo lograria crear confusión,pero a grandes rasgos se trata de una pelicula en el mero estilo de "el proyecto de la bruja de Blair" asi es,el típico y clásico documental de los alumnos que graban absolutamente todo como parte de un proyecto universitario,su labor es demostrar que los trolls existen y lo logran,pero como todo final predecible desaparecen y no se vuelve a saber jamas de ellos,y por alguna razón chusca el vídeo aparece tiempo después comprobandose que fue real, no me convenció, lo que fue de mi agrado,los efectos especiales,no pensé ver a un Troll en movimiento o tratar de entender su naturaleza,y esta pelicula ayudo un poco a mi imaginacion tambien se observan al menos cuatro razas de Trolls.





Realmente los Trolls que salieron en la Pelicula de "El Sr. de los anillos no tienen nada que ver con estos Trolls Noruegos.
No tengo mas que decir de esta filmacion,la verdad no me dejo muy convencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario