miércoles, 14 de marzo de 2012

Gotthard - The best of balladas pt2


Gotthard - The best of balladas pt2
Nuclear Blast 2010

Después del fallecimiento del gran Steve Lee como que todos ya conocen a GOTTHARD peor aún, ahora que vienen compañía de Kiske y Hansen con su proyecto UNISOUND ahora todos quieren actualizarse con GOTTHARD , que mal pues es una banda con más de 25 años de carrera con discos poca madre , esta es una recopilación de sus baladas mortales ,porque, pese a quien le pese ,esta banda tiene de las mejores baladas en la Historia del Hard Rock mundial.

Esta segunda parte se me hace más efectiva que la primera,posiblemente por que aquí vienen las baladas que mas me gustan y para muestra un botón abren con la gigantesca melodía "Heaven" todo un himno ,para después seguir con una balada rítmica muy efectiva y acompañada de panderos "What Im" me recuerda mucho al acústico que se aventó FIREHOUSE .También viene un tema que marco mi vida sentimental, carnal y familiar la gran, gran melodía llamada " One life one soul" no cabe duda que cada que la escucho ,en mi vienen tantos recuerdos que gustaría pasarme con una trago de cerveza fría, quizá por esta tremenda canción me anime a comprar nuevamente algo de GOTTHARD, también vienen dos versiones especiales que es "Have a little faith" acompañada de piano y "falling" en versión acústica.

No aburriré mas con comentarios del pasado mejor te sugiero que lo consigas a como de lugar,comprate un par de chelas heladas, consiguete una mesa de billar y a darle a la belleza de las baladas de GOTTHARD .

No hay comentarios:

Publicar un comentario