viernes, 10 de mayo de 2013

Dio - The Singles Collection


     
Dio -  The Singles Collection 
Sanctuary Records 2012
A veces aunque quisiera, el tiempo para escuchar el material que tengo resagado es nulo , esta caja ya tiene 5 meses que la adquirí y apenas la estoy escuchando.

En diciembre de 2012 estaba paseándome por la plaza ubicada entre av. Chapultepec y Cuahútemoc , la Plaza Telmex  iba camino a la tienda "Art. Music" pero decidí entrar por la av. Chapultepec así que conocí un local donde venden dvds , cds , blue ray y demás artículos audiovisuales , al fondo de este vi que estaba una vitrina de cristal con material "en cajas" y me dije "allá esta el paraíso",afortunadamente no me equivoque por que mi mirada se dirigió a una caja morada con un demonio conocido,mas sorprendente fue ver que decía DIO - The singles Box Set,esta caja solo la había visto en la pagina tributo a DIO en facebook así mismo en las fotos de la colección de un amigo Español que es fan de hueso colorado de el difunto Ronnie , así que no dude en adquirirlo ,el detalle es que no tenia precio aun , por lo que pensé "estando en la plaza , con los precios que dan las dos tiendas que venden metal, seguramente pedirán unos 1800 minimo 1500 pesos Mexicanos" ¿cual seria mi sorpresa ? , la Srita. que me atendió muy amable me dijo " le sale en 900 Joven " ¡ pa´su madre ! , estaba en precio regalado así que no dude ningún momento en sacar el efectivo y pagarlo,en la actualidad esta bella caja se encuentra en los siguiente precios (cito dos referencias) :
  • En Mix up  :

$1,675.00 pesos Mexicanos, aproximadamente el ochenta por ciento mas caro de lo que  me costo.

Haciendo la conversión de dolares a pesos con el tipo de cambio del día de hoy mas impuestos nos sale en $1550.22 en pesos Mexicanos.Sinceramente siento que fui bendecido ese día por el mismísimo RONNIE JAMES DIO para poder adquirir este bello testimonio de su carrera.
Revisando el contenido , efectivamente contiene los singles , algunos con algunas variaciones en las portadas , contiene un dvd un libro , aquí la lista de los eps:

1. Holy Diver   
2. Rainbow in the Dark  
3. The Last in Line  
4. We Rock  
6. Rock 'n' Roll Children  
7. Hungry for Heaven  
8. Live  
9. The Dio EP  
10. I Could Have Been a Dreamer  
11. All the Fools Sailed Away  
12. Hey Angel   
13. Jesus, Mary and the Holy Ghost  
14. Intermission: Live 1986  
15. The Videos , que contienen once videos oficiales de Ronnie en formato DVD

                              

Viene incluido un libro con fotos ineditas y las notas referentes a cada sencillo,los digipacks de cada disco son de muy buena calidad y en el interior adaptaron una funda de papel para mejor protección de los mismos.

Sinceramente esta sera una gran compra , espero que puedas encontrarla a un precio razonable.

1 comentario:

  1. Buen precio el que obtuviste por el boxset. Se puede encontrar hasta en unos $1,400 pesos en algunos sitios. Una lástima que no los valga la verdad, de los cd´s 2 al 8 se repiten algunos de los temas en vivo, que son de conciertos en Donnington Castle o el Spectrum. Valen la pena los dos Ep´s que vienen, y los cd´s del 10 al 13 por que ya vienen otros temas.

    Si no estoy mal, este boxset también viene con una réplica de un poster de una gira y un árbol genealógio de Dio. El DVD es bueno, con los vídeos oficiales pero la verdad me parece que solo los muy fans de Dio, coleccionistas o completistas pueden sentirse más atraidos por este boxset. No es que no me guste la música de Dio, pero como dije antes siento que con tanto tema repetido se me hace un boxset regular que no ofrece mucho al fan. Una verdadera lástima.

    ResponderEliminar