sábado, 11 de mayo de 2013

Tarot - Spell Of Iron


Tarot - Spell Of Iron
Reedición por Blue light recs en 1994

Este disco me lo compro Metalian cuando entro al auditorio donde se realizaría el KIT , yo estaba afuera puesto que estaba a la caza de un boleto para poder acceder,la edición que les presento aparentemente es la que salió en Japón en el 94 pero no cuadra ya que dicha edición incluyo algunos temas inéditos y esta contiene información totalmente distinta como bonus , seguramente será pirata pero de esto a nada , me conformo ya que alguna vez de manera  inconsciente deje pasar la versión original que me ofrecía el Metalmaster , consecuencia , pasar varios años sin este disco .
TAROT antes de hacer música pop hacia excelente Heavy metal , este spell Of iron es un excelente álbum , no hay tema que desmerezca estar aquí en lo personal el tema por el cual los conocí fue" love's not made for my kind" me sorprendió la manera calmada en que se toca la batería ya que a pesar de ir a velocidad lenta lleva muchos remates esto se me hizo atractivo a esto le sume  la voz de  Marco Hietala y dio como resultado un tema muy bueno , a este le sigue el que se lleva el titulo del disco " spell of iron"mas rápido y Hietala nunca pierde la elegancia en la voz con estos cortes ya supe que deseaba un ejemplar de "spell of iron" , desgraciadamente este álbum fue regañado en el año 2011 y es totalmente horrible,según ellos lo refrescaron como nueva propuesta para los rockeros actuales .  
Lo que me hace pensar que esta edición no es oficial es que por bonus trae su disco que grabaron en el 88 "Follow Me into Madness " el cual se escucha más agresivo que su antecesor  una prueba de excelente metal hecho en Finlandia  en los ochentas 
Comparto con ustedes el el tema " love's not made for my kind" para que chequen al primer TAROT :


Esta es la nueva versión , juzguen ustedes :



No hay comentarios:

Publicar un comentario