sábado, 4 de mayo de 2013

Parasite - Parasite


Parasite - Parasite
Edición de Roadrunner 1984
Espero no errarle en este comentario , la edición original es de Sword Recs. , pero los archivos del Metal dice que fue Hell Recs. durante mi estancia en Alemania no vi ninguna mas que esta en el Stand de Pure  Steel Recs. (por cierto ahí también adquirí una bella re edición en vinil doble de DEMON ). 

Resulta días antes estuve charlando con mi buen amigo Willi , siempre que voy a su casa le pido de favor que ponga este vinil ya que es uno de los que mas me agradan escuchar con una platica bastante amena y unas cervezas bien frías , en algún momento le dije " voy por este disco " y el dudo un poco , no por que fuera imposible, si no por que en realidad es raro ver un vinil de PARASITE a la venta , así que estando en el festival di un pequeño recorrido el segundo día cuando mi amigo Metalian estaba cerrando el negocio sobre unas playeras que nos llevamos desde aquí , buscando entre las cajas de discos del stand de Pure Steel vi este lp seminuevo, no lo podía creer para ser verdad , aun precio de 25 euros , mas a mi favor , no dude en ningún instante comprarlo aunque a primera vista detecte algunas diferencias de la edición que yo vi en casa de Willi , los colores eran mas encendidos, esta es la portada de la edición que yo conocía:

 Esta es la portada de la edición que yo había adquirido :
Como observaremos la diferencia es notoria ,hasta la posición del guerrero se ve distinta , no me importo la verdad ya que estaba muy consciente de que esta edición no volvería a pasar por mis manos , bueno , regresando a México de inmediato lleve mi lp a las oficinas de Guttural Recs. donde hicimos las respectivas comparaciones , llegando a una conclusión , quizá este fue una segunda impresión que efectuó Roadrunner Recs. con autorización de Sword ,algo así como el ejemplo que vimos de STRIKE MASTER que de una edición a otra cambiaron los colores de la portada.
Platicando sobre este Maxi ep , puedo decir que es una de las joyas mejor logradas en el heavy metal de Suecia país de donde proviene la banda, el heavy metal que tocaban realmente era poderoso, a paso medio yo pienso que en su época el hecho de escuchar un teclado como intro era una novedad ya que este no era virtuoso , pero le dio un toque único al disco y mas aun la manera de comenzar el ataque con el tema veloz del disco "Burnin'" velocidad y poder llevados de la mano con la voz poderosa de Paul Zanichell que no era una voz aguda. bueno a este tema poderoso le siguen tres a paso lento con estilo propio.No existe edición oficial en cd , salvo una edición que es una acoplado de tres bandas , al menos eso me comento Metalian quien tiene un ejemplar , deberían hacer algo los sellos independientes por tratar de re editar esta joya del heavy metal Sueco,en verdad que es una belleza .

Así es como se escucha PARASITE , con uno de los mejores temas de este sencillo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario