domingo, 2 de enero de 2011

Blackkout - Ignorance Of Man

Blackkout - Ignorance Of Man
Arkeyn Steel Recs 2010

Dentro del Under mas Under me llego esta Recomendación,compleja,poderosa,Muy técnica de Heavy Metal con ligeros toques progresivos , con una remasterizacion impresionante;No se me hace Heavy metal Clásico que digamos pues esta muy elaborada la música , la voz es especial pues si de por si es aguda en algunos momentos es mas alta con mucha secuencia,otra cualidad importantísima, es que son solo 3 Maleantes que hacen gala de su gran genio musical pues también tocan ,violín,flauta y teclados.
La portada fue cambiada y pienso que quedo mucho mejor la actual que la que tenia el disco Originalmente ya que la primera pareciera la portada de un grupo desmadrozon de Thrash y en esta luce muy bien la banda,lo que la diseñaron tuvieron que escuchar y comprender este disco para emitir una portada tan buena como la presente.
El disco contiene dos obras que lanzaron, una en versión 7ep de 1985 "Black y Blue/FallOut" , y el Lp de 1989 "Ignorance of man" la calidad en sonido por demás excelente y como siempre los gandallas que rescatan Joyas solo lo sacan en 1000 copias, aun que viéndolo bien, es tan elevada la ignorancia de los Metaleros de hoy que estos discos ni los pelan, pero el Nuevo del ultimo grupo que fui a ver en vivo lo agotan en 1 dia de salido...Cuestion de gustos,generaciones y desinformacion.Aquí te dejo un Videotrack de Apoyo y si te agrado,correle hasta Grecia para adquirir tu copia pues yo tengo la 428 / 1000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario