sábado, 8 de enero de 2011

Voltax En El Limbo

Voltax En El Limbo

Estuvimos presentes en lo que fue el Primer evento de la mejor banda de heavy Metal de Mexico...VOLTAX !
Se presento Matt,mi buen amigo con el cual cruce algunas palabras y francamente lo veo en un muy buen nivel como músico,platicamos un poco a cerca del malestar que lo aqueja ."Te ves Muy bien Carnal,ya veras que la libraras" El repertorio que manejaron,como siempre,fue de mi total agrado, Canciones como "Unmerciful Reign,Strong like the fire,Steel Maker ,Acero Inmortal,Vida después de la muerte"Prendieron mis sentidos,



no cabe duda que estos Jovenasos han madurado mucho y van por mas aun,por ahí también cerré algunos negocios con el buen Diego y de paso una ligera charla con el buen Jerry. en hora buena VOLTAX! A VER SI YA TOCAN MAS SEGUIDO EN EL DF.
Por ahi tuve la oportunidad de convivir y degustar unas bebidas con amigos, como el Buen José Luis Cano y Javier Sosa de Blower,el Buen Mauz Steel Overdose,Isaac Wild,la bellisima EVIL QUEEN,el Parker,el compa y otros tantos que estaban ahí rondando...Un gustaso saludarlos a todos !




Por otra parte, la verdad que es bueno saber que contamos con lugares donde aun se pueden escuchar bandas en vivo,pero no por el hecho de que la música se agresiva u brutal para algunos,quiera decir que se nos deba exiliar y tener los peores lugares para eventos, las ubicaciones del Limbo Esta en lo peor de lo peor de nuestra querida capital en movimiento. El Interior no me desagrado del todo se me hace que hay rodaron la película de "Las ficheras".



ARRIBA CON VOLTAX

No hay comentarios:

Publicar un comentario