lunes, 31 de enero de 2011

Manilla Road - Atlantis Rising


Manilla Road - Atlantis Rising
Iron Glory Records 2001

Este disco se me hace muy Pesado, podría Jurar que es el mas pesado de MANILLA ROAD , la verdad tuve que escucharlo mas de dos veces, y estoy convencido, que equivocado estaba al decir que era un disco totalmente aburrido, me trago mis palabras con sal y limón para que arda mas.

Así como este bandota puede hacer disco de Heavy Majestusos y Thrash Veloz, aquí están haciendo un disco denso muy elaborado y muy bien estructurado.Este disco es el que les comente hace tiempo, que fui a RockShop a comprar el "crystal Logic" y por no revisar ,venia este en el interior...Agradezco en cierta manera la estupidez del vendedor,como la del Comprador.

Buen disco !

No hay comentarios:

Publicar un comentario