jueves, 27 de enero de 2011

Haqq Ed Duum-Apostasía

Haqq Ed Duum-Apostasía
Moon Recs. 2010

Es muy bueno que existan bandas dispuestas a darlo todo en la escena Mexicana,el caso de estos muchachones se me hace peculiar,ya que musicalmente tienen muy buenas ideas y hacen muy buenas ejecuciones con sus instrumentos,están manejando ritmos de power metal y las guitarras se escuchan Deathmetaleras,esto hace atractiva la propuesta,en lo que refiere a la musicalisacion opino que si hicieron un buen trabajo,pero pueden mejorar aun mas.Aqui pasan lista dos Jovenes de ANGEL DE METAL.
En cuanto a las voces la verdad no estoy satisfecho y no por que canten mal ,si no por que simplemente las dos voces que tratan de hacer en esta grabacion simplemente no cuadran con la textura de la melodía,o estoy muy guey,pero esta es mi percepción,humilde ay saben; La gutural no es mala pero no deberian rotarla con la voz aguda que seria la heavy ,se pierde todo la coherencia musical.
Otro dato a resaltar es la temática de la letra ,también esta por demás choteada la herejía.En cuanto a la inversión que hicieron de el diseño del disco ,mis respetos,gran selección de calidad tanto en la serigrafia del disco como en la selección de las y papel que conforman el booklet.
Echenle ganas Muchachones yo confió que su próximo trabajo lo harán de la manera mas adecuada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario