domingo, 19 de febrero de 2012

Новый Завет (New Testament) - Apocalypse



Новый Завет (New Testament) - Apocalypse
Moroz Records 1994

Con miembros de KORROZIA METRALLA y ADOLF CASTLE ,NEW TESTAMENT nos sorprende con un Lp lleno de Doom Metal poderoso y muy técnico , se escucha mucho la escuela de los Suecos de CANDLEMASS.

Para ser honestos yo no conocía la existencia de esta banda, tenia algunas referencias la principal salio hace unos años en el Underfire Fanzine dedicado al metal subterráneo ahí apareció reseñado su segundo disco "The Exorcist (Изгоняющий Дьявола)" y los comentarios fueron muy buenos
así que cuando me anunciaron la venta de este su tercer lp no dude en adquirirlo,al principio debo reconocer que no me agrado del todo la voz, se me hace bastante fingida así que tuve que escucharlo un par de veces y efectivamente sigue sin agradarme del todo, la música si es muy buena y poderosa un tema que me gusto y me hizo recordar al cien por ciento a los CANDLEMASS fue "Night of the Last Pain" melodía esquizofrénica con temática suicida , sin equivocarme es la mejor del disco.

Musicalmente es un gran disco de Doom Clásico ,lástima de la voz.

2 comentarios:

  1. Agradezco la reseña. ¿Éste es cantado en inglés? Los dos discos anteriores están cantados en ruso, a mí la voz me gustó. Новый Завет, a juzgar por la escucha de sus dos primeros LP's, me parece una banda excelente en su totalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este disco esta interpretado en su totalidad en ingles mi estimado , ¡Saludos!

      Eliminar