domingo, 12 de febrero de 2012

Six Beer-Lengua de Serpiente


Six Beer-Lengua de Serpiente
Emi 1989

¡ POR QUE LA MÚSICA SE VOLVIÓ METÁLICA !

De Querétaro,nacidos en 1984 y con un estilo de Heavy Metal con voz cruda (no gutural)y el ritmo no tiene nada que ver con bandas de heavy como LUZBEL o MEGATON estos SIX BEER tenían un estilo distinto y único este es su lp Debut "Lengua de Serpiente" despues de dos demos de buena reputación, el buen Raul Greñas se avienta como productor, y si que lo hizo en serio, pues este disco esta muy bien hecho y es considerado como una importante evidencia en el metal Mexicano.

Todo es muy bueno,en lo personal estos temas son mis preferidos:
"Metálica " Excelente tema ,recuerdo que la primera ve que la escuche se me vino a la mente el tema "el enviado del infierno" de TRANSMETAL.
"El Fin está Cerca" Poderoso tema veloz y crudo atención a la voz de Gerardo Mendoza , no finge.

Comparto con ustedes su dirección de myspace : Six Beer

2 comentarios:

  1. QUE PINCHE DISCASO DE MIS PAISANOS QUERETANOS, LA NETA ES UNO DE LOS PRECURSORES DE METAL EN MEXICO Y PARA MUESTRA ESTE GRAN BOTON .

    EL AÑO PASADO(CREO) CUMPLIERON 25 AÑOS DE DESTROZAR CABEZAS Y SACARON UN DVD Y CD EN VIVO .
    QUE VIVA SIX BEER .

    ResponderEliminar
  2. Si son la neta yo me quede gratamente sorprendido de la calidad de canciones cuando por alla del '91 lo escuche por primera vez, mi rola favorita es Metalica. Que banda tan chingona orgullasamente Queretana y ochentera!!!.

    ResponderEliminar