sábado, 19 de mayo de 2012

CODA en concierto

CODA & Amigos en concierto a Beneficio de la Fundacion Codigo Ayuda 17 de Mayo.

La cita para este evento fue en el Bulldog Cafe ubicado en la calle de Rubens 6, esquina Revolución y francamente no tengo mucho que decir al respecto asi que nos iremos con algunos comentarios breves.

A.F.K inicia puntual a las 11 , estos chicos traen muy buenas ideas , no las más originales, pero de que suenan bien , bien es poco, excelente tienen gran nivel musical,su participación duro aproximadamente 35 minutos , para mi desgracia no tocaron " tu jamás" era la principal canción que yo quería ver en vivo más que nada para ver el nivel del vocalista en vivo ya que la versión en estudio la voz es altísima ,ni hablar esperaremos una presentación con mas duración, con mejor modulación y con mas repertorio.
Inicia después de la media noche una presentación emotiva en las pantallas de club de una casa hogar motivo por el cual se realizo este evento, después de esto se escucha la voz de Chava dando la bienvenida  al respetable y arranco CODA  quienes se  escucharon muy bien , a toda madre de bien ,estos son algunos temas que interpretaron :

* "Atrévete" ligada de "Si te tuviera aquí" que termino con remates distintos a la versión original encendiendo al público , para después interpretar “Veinte para las doce y Bobby "
* Aparece AGORA con el cual interpretan " otro tono al gris, renacer y frio " de CODA  por ahí les falló el solo del guitarrista de la banda mencionada  ya que no tenia salida de audio.
* Nos presentan un tema de su nuevo disco llamado "como dueles " es una balada llegadora y con buenta tematica
* Anuncian la entrada de el buen GUS SANTANA ex guitarrista de los ANGELES DEL INFIERNO y 3er ACTO , Gus es el productor de el nuevo disco de coda , juntos interpretan "Encadenado"  terminando este tema dan la bienvenida a Gerardo García para interpretar un clásico del metal en español "Maldito sea tu nombre"sin problema alguno la canto Chava, fue muy atractivo ver su manera de interpretarla.
* Sono también el tema "Nada en común" esta canción me hace recordar prácticamente mi adolescencia hace muchos años atrás con ella y en al bajo estuvo Sergio Santa Cruz bajista de la extinta banda de Rock Pop NEON esto fue un pre-elixir ya que al terminar el tema de CODA sonó el gran clásico "juegos de amor" haciendo estallar el Bulldog que bien quedo este tema entre Chava y Sergio.
* Viene lo que para mi seria el plato fuerte de toda la velada , repito es un comentario muy personal , tenia demasiado interés por ver como sonaría el dueto Aguilar - Torash de SISTEMA , este fue el principal motivo por el que fui a ver acoda una vez mas. y arranco la presentación de Rene con el tema "Eternamente " que la interpreto de manera elegante y respetuosa, en cuanto la termina, suena la introducción del gran tema "Piel " desgraciadamente como en todos los géneros, mucha gente no la conoció,solo algunos , y comenzó a entonarla Rene para después darle la entrada a Chava quien la canto la mayor parte y también se le escucho de maravilla.

Casi nos daban las 2 am, asi que conforme termino este gran tema, emprendi la huida pues era viernes de madrugada y tenia que trabajar el viernes.

Pienso que fue un buen evento, buena organizacion y vibra entre los músicos pero que mal proporcionado esta el audio en el Bulldog Cafe Club. pues llegue a esta conclusion :

Cuando vengan al Bulldog no se situen en la zona baja que se escucha asquerosamente y solo lastimaran sus oídos manténganse en zona media o alta.

Las fotos son cortesía de mi amiga Mashe Trujillo Mejia !muchísimas gracias por tu apoyo Mashe ! 



Comparto con ustedes otros enlaces de los eventos de CODA en los que he estado presente :


Acústico en el VK de San Angel :
http://el-lic-opina.blogspot.mx/2011/09/coda-vk-club-san-angel.html

En el Rock N Road Bar 2011 :
http://el-lic-opina.blogspot.mx/2011/12/coda-rock-n-road-bardiciembre-5-de-2011.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario