domingo, 27 de mayo de 2012

Manowar - Fire And Blood


Manowar - Fire And Blood
Spv Video/VHS, 2002


Este fin de semana estuve re-inventariando mi material metálico y me encontré con este vídeo de MANOWAR doble en Formato VHS,vinieron buenos recuerdos a mi mente,pues este lo adquirí hace 8 años aproximadamente cuando era un Joven muchachon Preparatoriano,Jajajaja asi es,por rockero termine un poco grandesito el nivel medio superior.
Este VHS doble que para muchos ya es un artilugio viejo y chafa,mas no para mi contiene dos conciertos ofrecidos por esta banda metálica que a veces me aburre pero de que tocan bien Chingon,eso es indudable.

Cassette 1 - Hell on Heart Pt2 (tambien tengo el 1 en VHS) son 24 tracks visuales grabados en diversas partes del mundo,sin duda la grabación de República Checa es la mas Padre de este VHS,como bonus tiene el tema de "Thor" en vivo desde España y la versión francesa de "Courage"Gran Balada Épica.
Este Fragmento que compartiré me hizo un nudo en la garganta,pues cuando Joe Di Maio se da cuenta que entre los espectadores hay un Hermano rocker en silla de ruedas,de inmediato exige que lo Suban al Escenario pues ese es su Lugar,que chingon por Di Maio.
Cassette 2 - Blood In brazil ,Contiene ,nada mas ni nada menos que su legendaria aparicion en el festival "PHILIPS MONSTER OF ROCK".


Ya fue reeditado este materia en DVD y Blue Ray me parece así es que anímate y adquierelo ya que en Ambos Cassettes,aparecen los típicos concursos de camisetas Mojadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario