sábado, 26 de mayo de 2012

Gigantour

Gigantour
Zima Music 2005

Edición Mexicana de buena calidad pero muy sencilla ya que la versión original se acompaño de 2 dvd, el presupuesto fue muy poco para la edición nacional ya que salio un solo dvd y no aparacieron todas la bandas,voy a fusilarme algunos fragmentos de wikipedia:

"Gigantour es el nombre de la gira de seis semanas del festival musical de heavy metal organizado por Dave Mustaine de Megadeth, el cual visitó varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, comenzando a finales de julio de 2005. Las bandas de la gira, Megadeth, Dream Theater (acto principal junto a Megadeth), Fear Factory, The Dillinger Escape Plan y Nevermore, fueron escogidas por Mustaine porque quería "hacer un festival de bandas positivas que toquen música pesada en un ambiente de alta energía". La gira se da después de un receso de la última gira de Megadeth en apoyo a su último ofrecimiento, The System Has Failed, y coincide con el lanzamiento del octavo álbum de Dream Theater, Octavarium. La gira fue vista como una alternativa a giras como el Ozzfest.
Una segunda tarima mostraba a los fans las bandas un tanto menos prominentes --pero no menos respetadas-- Dry Kill Logic, Life of Agony, Bobaflex y Symphony X. "

Bueno ya dejando un poco la historia de este nombre y este dvd , les puedo recomendar solamente las participaciones de SYMPHONIC X que siempre ha sido garantía de calidad musical su participación fue IMPRESIONANTE , DREAM THEATER por cierto escribieron mal el nombre,no es DREAM THEATRE.

La cabecera de este festival es MEGADETH que si bien es una banda amada por muchos, es odiada por varios, la eterna rivalidad entre discípulos de MEGADETH y METALLICA , a mi me da lo mismo, ambas bandas me gustan ,las respeto y les agradezco todo lo que hicieron por la música que me gusta.Al principio viene una micro entrevista con Mustaine donde nos habla de sus intenciones con este concierto,


No hay comentarios:

Publicar un comentario