sábado, 5 de mayo de 2012

Warrior - Fighting for the Earth


Warrior - Fighting for the Earth
Ten Recs. 1985


Pues la portada esta muy chida , y lo que tenemos aquí es Heavy Metal bien elaborado he leido en algunas referencias que tambien los clasifican dentro de power, la verdad no escucho los indicios de ellos,hay algunas partes rapidas como el tema "Mind Over Matter" que si es veloz, pero no considero que sea como para clasificarlos en este ramo.
No es un disco aburrido ,puedo recomendarte temas como "Only the Strong Survive"metal hecho con elegancia y clase , "Defenders of Creation" que comienza a ritmo lento al principio para despues subir la velocidad , las guitarras juegan un papel importante ya que los riffs van con efecto "futurista" por asi llamarle , los coritos que hacen "Defenders of Creation" son buenos. Otro tema que es muy rockero es "Day of the Evil (Beware)" la voz de Perry McCarty me agrada tenemos temas baladezcos como "Cold Fire" todo un himno , por cierto comparto con ustedes la letra :

Cold Fire


I walk these streets alone tonight
The owl dances in my hand
His eyes are my only light
I fly on to the neverland


I dream of days of long ago
When I was young and free
Tonight I know that I must go
And meet my destiny


Oh cold fire
Burn my dreams
Take me away
Let the darkness end my days
Cold cold fire


Falling, fading away
No laughter, no more pain
Take me back
Take me home
Take me, set free my soul

Estamos frente a un clásico bien elaborado y de alta calidad no dudes en adquirirlo si lo ves frente a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario