jueves, 16 de agosto de 2012

LANZAMIENTOS EN VINIL

Muchos de estos ya los conocíamos en Cd , y también ya sabíamos que fueron reeditados en Lp , recuerden que es la moda , bueno yo le entro a la moda y me complace presentarles estos lanzamientos.

TORMENTOR 
Dark Recollections Productions se esta poniendo las pilas con las re ediciones de bandas de culto en la escena Mexicana y lanza en versión lp la edición que salio en cd a traves de Time Before Time Records en 2011.


APOCALIPSIS
Una de las maximas joyas del metal Mexicano , buscado por los coleccionistas de hueso colorado a nivel mundia , esta Re edicion en lp esta acrgo de Sade recs , y contiene 2 temas como bonus tracks que son los temas "piloto infernal y siente el rock" mismos que aparecieron el la compilacion de discos Gas a finales de los ochentas.


MALIGNO
Excelente disco que aparece originalmente en versión Cd , ahora con ustedes el lp para los amantes del chapopote, también es edición limitada.


VOLTAX
Otro excelente disco que salio ya hace un par de años a traves de Blower , en esta ocasión se le cede el permiso a Sade Recs. para que imprima un tiraje limitado en versión Lp.

STRIKE MASTER 
¿Que podemos decir de este si es el mejor disco de STRIKE MASTER ?
Aquí Blower lo presenta en Vinil.

Aquí las direcciones de contacto si desean adquirir sus copias, dense prisa que se agotan .





No hay comentarios:

Publicar un comentario