viernes, 10 de agosto de 2012

Metallica - El arsenal completo

09 de Agosto de 2012

ACLARO , ESTO NO ES UNA RESEÑA NI NADA PARECIDO , SIMPLEMENTE SON COMENTARIOS RESPECTO AL EVENTO.

Bien , sinceramente no me intereso ninguna fecha en las que METALLICA se presentaría en nuestra ciudad , pero de pronto me entero que VOLTAX seria el telonero en las ultimas fechas de la banda gringa , así que me di a la tarea de conseguir un boleto para presenciar el espectáculo de estos jóvenes rockeros que tienen un gran futuro asegurado y créanme están haciendo cosas muy buenas, ahondare un poco mas en el tema de VOLTAX ya que de mi parte se merecen todo mi respeto y admiración , han hecho las cosas de manera correcta y eso se esta reflejando en los escenarios, pues  ¿qien no recuerda las tocaditas en el Infernal Bar o en el Bulldozer ? ahora , ya estuvieron en WACKEN , en el FORO SOL , en EL PALACIO DE LOS DEPORTES , y  han comenzado a tener presentaciones en el extranjero ya tuvieron una en Chicago a lado de leyendas del undergrond como VIRGIN STEELE , DAMIEN THORNE por mencionar algunas y ya están preparándose para otro viaje a las tierras gringas en 2013.

Bien , pues al llegar al palacio de los deportes me intercepto la lluvia y la eran cerca de las 7:20 pm asi que no tuve tiempo de ver la marcancia que ofrecian los vendedores me di prisa para entrar pues segun en su facebook VOLTAX iniciaria a la 7:15 pm cosa qe no fue asi , para mi tranquilidad ,el escenario estaba listo , el audio esta listo , y de pronto vimos salir a los chicos de VOLTAX por el pasillo , y con ellos me amiga MegThe Evil Queen con quien presencie a descarga de verdadero metal , abrieron con "Unmerciful Reign" y mucha gente por desgracia no los conoce, no sabe lo que se esta cocinando en México , y se han olvidado que lo hecho en México esta bien hecho , tocaron también "obsession for the dark , acero inmortal" y varios temas nuevos , por desgracia el sonido no les favoreció , pero eso no fue impedimento para que se plantaran firmes en el escenario y dieran una dosis potente de verdadero heavy metal  , el respetable respondió positivamente y que mas se puede decir solo FELICIDADES VOLTAX , al terminar me di la oportunidad de ir a la barra a comprar una bebida y en el trayecto me encontré con muchos buenos amigos entre ellos la guapa Beatriz Cárcamo (Visiten su blog y chequen su excelente trabajo fotográfico )

http://beatrizcarcamo.net/

Bueno,la platica estaba muy buena cuando de pronto suena la presentación para METALLICA y toda la gente de inmediato se introdujo al recinto a presenciar a una de las bandas mas polémicas de los últimos años, que si bien se comercializo , es una realidad que ofrecen un espectáculo impresionante y muy profesional , el escenario estaba decorado con artilugios que fueron tomados de toda su discografia  ,hubo muchos fuegos artificiales el audio simplemente impresionante , no tengo mucho que decir en este aspecto , METALLICA aun luce tienen fuerza y potencia y nos ofrecieron un viaje al pasado , este fue el set list :


  • Creeping Death
  • For Whom The Bell Tolls
  • Fuel
  • Ride The Lightning
  • One
  • Cyanide
  • The Memory Remains
  • Orion
  • Sad But True
  • Welcome Home (Sanitarium)
  • …And Justice For All
  • Fade To Black
  • Master Of Puppets
  • Blackened
  • Nothing Else Matters
  • Enter Sandman
  • Am I Evil cover de DIAMOND HEAD
  • Seek & Destroy
Comparto las imágenes que amablemente nos cedió mi bella amiga Dona , gracias !










FUE UN GRAN EVENTO DONDE VOLTAX DEMOSTRÓ QUE ESTA LISTO PARA LOS GRANDES ESCENARIOS , ASI MISMO METALLICA, QUE REPITO NO ES DE MI TOTAL AGRADO, MOSTRARON QUE TIENEN MUCHA PILA Y ASI COMO VI LAS COSAS, PRÓXIMAMENTE REGRESARAN (OJALA Y NO)



No hay comentarios:

Publicar un comentario