miércoles, 22 de agosto de 2012

Profanator-Deathplagued


Profanator-Deathplagued
Reedicion 2010 por Stormspell Records

Este disco tiene dos detallitos , al menos para mi , muy peculiares :
1 - Lo reedito Stormspell Records lo cual me sorprendió ya que el diseño y la calidad del papel son de primera , recordemos que originalmente salio con a Blaze en una edición que no me gusto del todo y eso que no soy malinchista.
2 - Esta grabación aparentemente tienes 66 temas . pero la realidad que los únicos que se escuchan son de los temas 1-9 y la numero 66 que es un cover de SLAYER

Enfocándonos al grupo y a esta grabación , déjenme decirles que este disco me resulto muy agradable en el sentido que me lleno de mucha adrenalina , PROFANATOR es una banda asesina que practica el  thrash metal con estilo único , raposo y asesino ,en sus filas tenemos a gente como el buen Antimo Buonnano que para mi siempre sera la mejor y mas chingona voz que DISGORGE haya tenido , así mismo este gordo ha tocado en varias banda de nuestro país bien chingonas , también se encuentra otro amigo el buen Mauricio Pérez "alias el chamaco" quien también ha estado involucrado en importantes proyectos como productor y en bandas efectivas como LUST  y los Doomers de APRIL MORNING , bueno este trabajo es una excelente referencia del como esta el metal rudo en la actualidad en nuestro país dentro del ámbito del Thrash , que por cierto el auge que tiene este genero últimamente ha estado creciendo demasiado .
 Todo este disco te va a encantar ya que como lo escribí lineas arriba , tienen estilo propio , no se escuchan para nada a STRIKE MASTER o los Intoxxxicados , nada que ver, yo creo que los que mas o menos les van pegando son los matones teporochos de ENVENOMED , no por algo su vocalista / baterista ahora canta en PROFANATOR , te sugiero, te recomiendo que te compres este disco , se que salio hace 3 años y yo lo adquirí en diciembre del pasado, pero créanme , a veces es tanto el material o poco el tiempo del que uno dispone que es imposible escucharlo todo en su momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario