viernes, 2 de noviembre de 2012

Cemetery Urn-Urn of Blood



Cemetery Urn-Urn of Blood
Cemetery Recordings 2007

Esta banda llamo rápidamente mi atención por la alineación que participa en esa producción y es que aquí pasan personas que participaron en bandas letales del metal en Australia como CORPSE MOLESTATION,ABOMINATOR Y BESTIAL WARLUST , entonces ya pueden imaginar a que suena esta nueva banda llamada CEMETERY URN , death metal con temática satanista con excelentes riffs , batería poderosa y un vocal que ladra a lo cabrón.
Sinceramente no me convenció del todo este lp, me gusta el death metal mas melódico clásico y técnico, este podría ser brutal death y no dudo que existan algunos amantes de esta corriente , afortunadamente el proveedor que me vendió este lp me lo cambiara hoy mismo, así que no hay mucho que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario