viernes, 9 de noviembre de 2012

Mad Butcher - Metal Lightning Attack



Mad Butcher - Metal Lightning Attack
Earthshaker Records 1985
Re edición en Cd por No Remorse Records 2011
Misteriosos caminos del metal , les presento esta banda Alemana que son de la época ochentera  que manejan el Speed Metal encabronadamente,ellos solo sacaron dos discos de los cuales este es el único que tengo en mi poder y he escuchado , al principio se me vino ACID a la mente pero a medida que fui escuchando el disco me vinieron mas bandas como VAMPYR y hasta los propios DESTRUCTION ,(sera por la manera de entonar las canciones de el buen ¿Metal Harry ? ) .Tenemos esta edición en cd con 10 temas de puro Speed metal cortante en los primeros 7 temas y en los últimos 3 podemos escuchar que también manejaban el Heavy Metal muy bien , en lo personal me gustan mucho los temas "Rock Shock,Mad Butcher,Right or Wrong,Night of the Wolf" que por el ritmo , pareciera que llevan una secuencia musical definida,tenemos otros temas como "Zero Talk , Livin´in Sin y Speed of light," que son muestra que también sabían hacer heavy metal de altísima calidad .
Desgraciadamente No Remorse se mancho al no meter nada de material extra , como podría ser un track ,fotos o mínimo una biografía de la banda , el audio no es de lo mejor , quizá tomaron un vinil de calidad media para pasarlo a cd, no lo se, yo te recomiendo este disco, te inyecta de energía para realizar las actividades que mas te agraden ,en lo personal ha resultado muy efectivo en mis sesiones de entrenamiento en el gym.

No hay comentarios:

Publicar un comentario