miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sacro - Yo voy a pelear


Sacro - Yo voy a pelear
Demo  ¿1991?

Dentro de los demos que me paso mi buen amigo Efrén Garrobo , vi este de extraña portada , bueno ni tan extraña ya que por el titulo "Sacro - Yo voy a pelear"  y la cruz en la portada definitivamente vi que su temática era cristiana (aunque por ahí mencionan el nombre de Jehová y este no se lleva con la cruces) , a pesar de que la calidad de audio es nula, se puede apreciar que estos Tijuanenses hacían muy buen heavy metal , la voz muy alta , para mi agrado me entere que la vocalista es nada mas ni nada menos que la talentosa señora otra que compite por el trono de la gran vocalista rockera en México ELENA COKER .

Como comentamos lineas arriba, este disco va dirigido a la luz y al cristianismo principalmente, si no tienes complejos con las religiones notaras que la música va en la vena del heavy metal con fuertes influencias de los gringos  y la voz es muy buena  extremadamente alta y melódica, los temas que componen el demo son :

1. Nunca Pienses que vas a Fracasar
2. Yo voy a Pelear
3. Dios esta conmigo
4. Ya no te preocupes mas
5. No te escondas en ti mismo
6. Yo deseo escapar
7. Y se fue al vacío
8. Un amigo de verdad
Investigando un poco mas a fondo , me comentaron que esta alineación formo tiempo después la banda llamada SHOCK (que se movía mas por el hard rock) editando un disco con Denver titulado "Mensajero del Rock" aquí solamente repiten una canción del demo que es" Yo voy a pelear" al cual le cambian un poco la letra , Elena Coker sigue cantando aquí , tratare de darme la oportunidad para conseguir esta evidencia.


¡ EXTRAÑOS CAMINOS DEL METAL !

4 comentarios:

  1. El demo de SACRO es un ensayo grabado en vivo, en el verano de 1986

    ResponderEliminar
  2. VAYA ALGUIEN TIENE EL DEMO? YO LO PERDI HACE AÑOS POR PRESTARLO AVISENME PLEASE ASI COMO EL DEMO DE CRUZ DE FUEGO
    erickmoreno@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  3. ESCRIBEME E INTERCAMBIAMOS INFO LOS TENGO LOS 2 DEMOS SALUDOS MI DIR ES GALICIAXOCONOSTLESOS@YAHOO.COM.MX

    ResponderEliminar