domingo, 9 de junio de 2013

Celestial Season - Solar Lovers


Celestial Season - Solar Lovers
Displeased Recs. 1995
Este disco me hizo viajar al pasado,recuerdo aquella vez cuando me los presentaron mediante el cover de "Vienna" de ULTRAVOX , este primer acercamiento a la banda fue agradable y eso que no sabía que ya tenían un disco previo,la manera en que tocan las guitarras,las distorsiones no eran ensordecedoras a esto le  sumamos la voz gutural poderosa ,la batería bastante compacta sin alardear en remates y lo que me parecía nuevo,violines,hacían de este disco algo nuevo para mi,no hay voz fémina a pesar de que la agrupación cuenta con dos violinistas del sexo femenino.

Sin duda alguna mis canciones preferidas siempre serán "soft embalmer of the still midnight, fandango y Vienna",escasamente tenía 18 años cuando esta banda llego a mis oídos,aún no conocía ciencia exacta el doom en su estado puro,así que esta mezcla de doom death me tenía fascinado de tantas bandas que escuche sin duda esta es una que marco mi estancia en mi época de bachillerato,reviviendo épocas del ayer.Esta es la re edición , no incluye bonus y algunos aspectos del disco original  cambiaron.  
 Uno de los mejores temas del disco , chequen los violines :

No hay comentarios:

Publicar un comentario