domingo, 23 de junio de 2013

Cristal y Acero - Espadas De Cristal


Cristal y Acero - Espadas De Cristal
Gas Rockers 1985

Sin duda alguna es uno de los discos mas potentes de CRISTAL Y ACERO que en la actualidad es un tanto difícil para conseguir y es evidente,pues es de los mejores que la banda pudo ofrecer a la comunidad metálica de nuestro país ,aquí ya están mas definidos por el heavy metal dejando a un lado el sonido teatral que tenían en el "Kuman" o el sonido Rockanrolero de su Lp debut , la producción es mejor que en los discos mencionados ( y eso que tienen excelente producción ) y  esta al 90% cantado en ingles.


De los discos de CRISTAL Y ACERO este es uno de los mas caros ya que puede conseguirse desde 300 pesos mexicanos hasta en mil de los nacionales, se me hace un robo ya que ayer lo conseguí por la módica cantidad del 80 pesos nacionales en excelentes condiciones,aquí algunas imágenes de los precios que se manejan en la actualidad,curiosidades de la vida.



Comparto uno de los temas poderosos llamado "Demolición" :

1 comentario:

  1. Hola, Lic. Permíteme disentir categóricamente respecto a la calidad de producción e impresión de los discos de Cristal y Acero. Tengo los primeros 4 LP, y NINGUNO hace justicia a la banda. La mezcla, la ecualización, y la pésima calidad de impresión de Discos Gas hace pomada a la enorme calidad de las rolas de los discos (bueno, «América» me llevó a decidir no comprar otro disco del grupo). La grandiosa guitarra de Icar Smith merecía otro trato. A la batería ni como ayudarle, y el bajo bien, buen complemento. Estoy en el proceso de restaurar el sonido de los discos, pero es una labor titánica. ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar