jueves, 6 de junio de 2013

DEATH SS-THE STORY OF DEATH SS 1977 - 1984

DEATH SS-THE STORY OF DEATH SS 1977 - 1984 
Re edición por Svart Recs. 2013
Esta re edición me genera sentimientos encontrados y quizá me crucifiquen muchos amigos de Silvester , pero esto es una especie de farsa , me siento defraudado , una toma absurda de pelo y les platicare el por que de este sentimiento:
Resulta que hace unos 4 años atrás tuve oportunidad de ver físicamente la primera edición de este lp y por falta de dinero y de confianza con la persona que lo tenia en venta , no pude hacerme de el, dos años después la misma persona me ofreció la edición oficial pero en c.d.,nuevamente,no tenia dinero en el momento,¿por que tan aferrado a este compilado?,bueno en este viene un tema que a mi consideración es uno de los mas grandes y oscuros que se han forjado en la historia del rock italiano , es mas,en la historia del rock mundial,el tema se llama "chains of death" este tema figura en su carísimo y casi imposible para conseguir siete pulgadas,"evil metal" de 1983,que yo sepa,en ninguna compilación ni re edición de DEATH SS aparece esta versión en su estado puro y primigenio,así que cuando me entero que la compañía Svart Recs. con sede en Finlandia lanzaría este "The best of..."  después de 26 años.
Mi reacción inmediata fue " excelente debo tenerlo a costa de lo que sea" y efectivamente así fue ya esta en mi poder,solo que al escucharlo me di cuenta de algo,el tema de "Chains of death" no es la versión que aparece en el primer lp donde canta el difunto Sanctis Ghoram sino la versión en vivo del concierto de 1993 el "Gods of Metal " , lo mismo suceden con los temas "Schizophrenic e Inquisitor" bueno para ser mas tajantes,no hay voz de Sanctis Ghoram,lo cual hace perder toda la esencia de esta re edición, lo mas absurdo y al igual la toma de pelo,investigando en la misma pagina de Svart mencionan este lanzamiento con el contenido y los diversos colores de vinil que saldrían y con una leyenda ,esta :
"This exclusive Death SS vinyl reissue comes in a gatefold jacket with the original art. The restauration of the gatefold artwork and the vinyl master have been prepared by Steve Sylvester himself. Also features an insert. "
Por supuesto que es una reverenda mamada , y mas viniendo de un personajaso como Sylvester , ya que en el lanzamiento no menciona que los temas de la primer versión serian quitados o modificados,no tengo mas que decir al respecto,así que si quieres tener el tema "Chains of Death" en su versión original y primigenia, o inviertes unos 2 mil pesos mexicanos por el vinil primera edición,unos 1000 pesos mexicanos por el c.d. primera edición , o de plano unos 2500 por el sencillo "evil metal" y al igual me quedo bastante corto en los precios,de otra manera no podrás tener esta versión , no existe en ningún disco acoplado o con bonus de DEATH SS. Compra esa re-edición bajo tu propio riesgo, mejor cómprate el nuevo de ABYSMAL GRIEF.
Ni pedo solo por este medio podre disfrutar este gran tema :

No hay comentarios:

Publicar un comentario