domingo, 9 de junio de 2013

Tristania - Widows Weeds


Tristania - Widows Weeds
Napalm Recs. 1997
Buenos recuerdos tengo de la época en que escuche este disco a mediados del 98 aun en el Bachilleres 3 de Iztacalco,para ese entonces aun seguía fascinado con el "Wildhoney" de TIAMAT,había escuchado a LAKE OF TEARS,LACRIMAS PROFUNDERE y me gustaban,de pronto,aparece TRISTANIA con este disco de alto impacto a mi persona,el Death Metal unido con lo gótico y ligeros tintes doom me agradaron, eran la novedad,lo único con lo que nunca estuve muy de acuerdo fue con las voces féminas,si las hubiesen eliminado esta grabación hubiese sido la mejor en la época.
Temas como "evenfall,pale enchantress,my lost lenore" demostraban la potencia de estos noruegos que sincronizaban la tormenta con la calma,por extraño que se lea,este es el único disco de TRISTANIA que desde hace 14 años he escuchado,jamás compre otro,creó que no hubo necesidad.Aprovecho para presentarles la reedición vía Scarecrow formato digipack, ya sabemos que clase te trabajos nos ofrece el sello nacional, así que solo puedo decirles que lo interesante son los dos temas bonus que incluyen dos temas de su demo de 1997 , los temas son "sirene,cease to exit"
Con este tema,así fue como me enganche a este disco hace muchos años :

No hay comentarios:

Publicar un comentario