sábado, 24 de diciembre de 2011

Guns n Roses-Use your illusion II


Guns n Roses-Use your illusion II
Geffen Recs 1991

Aun recuerdo mis romances juveniles envueltos en canciones de GUNS N ROSES me gustaba mucho "civil war" y la versión alterna de "dont cry" a medida que escuchaba el disco me agradaba mucho mas tanto que "so fine" me marco para siempre .

Como el día de hoy todos hablan de un evento populacho e inservible que es la mentada navidad,yo prefiero hablar y escuchar un grupo populacho y efectivo ,GNR con su segundo hit que cimbro el mundo del Hard en los noventas ,este segundo lanzamiento es mas extensivo,laborioso y la mayor parte de los temas se convirtieron en clásicos indiscutibles.
Debido a la duración de el disco en general y en temas como "Stranged y Locomitive" la versión lp salio doble , mientras que la edición en cd salio en solo una pieza,hablando del vinil creanme que se escucha mucho mejor los instrumentos y voces que en la versión cd ,si no me creen chequen el tema "Locomotive" en la parte final ,se distinguen mucho mejor el piano que en la versión del cd.

Realmente no hay mucho que decir si no que en este día pagano y puerco lleno de contaminación y destruccion es mejor beber un par de cervezas y escuchar discos del recuerdo.

Este es el Lp edición española de 1991

Esta es la primera edición del cd bastante descuidada por cierto

3 comentarios:

  1. Uno de mis álbumes favoritos. Nada como escuchar a los [originales] Guns N' Roses...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Para muchos extremos en el metal, el aceptar o argüir que tuvieron un vinculo con romances mientras sonaban los GnR es inaceptable, pero no es mi caso, no solo tengo éste sino todos los álbumes de ésta banda, y es verdad muy lastimado tu caja y booked.

    ResponderEliminar