viernes, 23 de diciembre de 2011

La naranja metálica y Nargaroth


La naranja metálica y Nargaroth

El día sábado fue muy extraño ya que no tenía pensado salir hasta muy tarde, un día previo estuvimos en MEGATON y la verdad queme toda reserva de energía así que solo quede de verme con una gran amiga para intercambiar algunos objetos que me hizo favor de resguardar la noche previa y así fue , después de caminar por las calles del centro histórico decidimos acudir al blue factor solo en plan de disfrutar de unos ricos nachos ,jugar billar y degustar cerveza fría ,por lo que sabía era el aniversario de la naranja metálica y lo celebrarían con un pequeño festival, así que decidimos ir,llegando al lugar del rock nos encontriamos con un letrero que decía "aquí NARGAROTH "Oh Sorpresa, vi a los organizadores de subterranean 666 y me comentaron que de último momento cambiaron el lugar del evento ,me imagino que donde lo anunciaron de último momento se les rajaron, ni hablar tuvimos que pagar dos boletos algo elevados pues no estaban en nuestros planes hacer esa inversión.
Al subir mi sorpresa fue grata pues estaba ENVENOMED en acción , como parte del evento de la naranja metálica ,sinceramente no ubique a las demás bandas y por raro que pareciera esa noche me sentí extraño en tierras extrañas ya que no conocía a la mayoría de la gente blacker que se dio cita al evento, yo creo que si reconocí a algunos 10 fueron demasiado así que me di la tarea de saludarlos y pasar más tiempo charlando con mi amiga y el buen chico cocodrilo.

Después de algunas bandas, llegó el turno de NARGAROTH que estaba como cabecera del black fest de este año pero por cuestiones de logística me parece que ninguna de la bandas programadas para el fest logro tocar, el tiempo no alcanzaría definitivamente así que el escenario estaba siendo adaptado en sonido e instrumentos para los alemanes que a pesar de no ser ni esta en contacto con el black metal moderno recuerdo que el tema "The day of BURZUM killed MAYHEM" me gusto en su momento así como el temas "black metal is krieg" si mal no recuerdo y me confundo abrieron con esta canción ,se escucharon muy bien, nuevamente reitero “el chamaco” hace una gran labor en el audio y eso se escucho una noche antes y ahora esta noche de metal negro,NARGAROTH tiene muy buena actitud y aunque no he seguido su trayectoria puedo decir que si hicieron la noche con su estilo de black metal a la "old school" se aventaron dos covers de bandas de noruega que marcaron para siempre el BM en ese país "War"de BURZUM y "FREEZING MOON" de MAYHEM de manera ligadas, si que prendieron a los más adeptos en el género, también se observo a muchos del publico que no ubicaron dichas canciones.


La participación de NARGAROTH duro aproximadamente 1 hora, definitivamente perdí la noción del tiempo y no por borrachera si no por el cansancio y el estrés que generan la actividades de oficina, me gusto este concierto, sin querer dos eventos en uno.
Comparto con ustedes un par de videos que tome esa noche así mismo algunas fotos de mala calidad .














No hay comentarios:

Publicar un comentario