lunes, 19 de diciembre de 2011

Megaton , 16 de Diciembre 2011

Megaton , 16 de Diciembre 2011

Era alta mi expectación respecto a este gran evento ya que por primera vez en mi vida vería en acción a MEGATON banda legendaria en el heavy metal nacional, algunos amigos me comentaron que llegaron a verlos en vivo hace mas de 20 años en el foro Isabelino,esos son recuerdos de Metal.

Llegue un poco tarde y ya estaba en acción VOLTAX que no necesitamos ya decir lo enormes que son , tocaron temas clásicos y temas que formaran parte de su nuevo disco, desgraciadamente la luz fallo un par de veces cuando ellos estuvieron en acción ,eso no impidió su buen desempeño.
















Tocaría el turno a otra gran banda del metal actual nacional, los rockeros de Queretaro, SPLITHEAVEN quien también lucieron un repertorio muy bueno, repasaron temas de sus primeros discos y de su nuevo lanzamiento "street law" que por cierto es un disco bien chingon se los recomiendo.







Viene el turno estelar , MEGATON era muchísima la expectación y la gente rápidamente abarroto la parte el frontal del escenario, tocaron casi todo su disco, el único que sacaron al día de hoy, para mi sorpresa ayer interpretaron temas inéditos que al parecer vendrán en un nuevo disco.
Canciones que me hicieron vibrar y tal vez hasta querer llorar fueron "El Principe,Con los brazos abiertos" y los poderosos temas que me prendieron "Niños del 2000,vida después de la muerte, poseído, llamado del rock y mala mujer" prendieron totalmente al respetable, es orgullo ajeno siempre ver al público Mexicano corear los temas de una banda Mexicana y ayer esto sucedió.









Al final del evento tuvimos oportunidad de tener una charla muy amena con los MEGATON y una especie de entrevista que posiblemente sea publicada en METAL WIZARD blog.
Algunos videos de este gran evento






Felicitaciones.

*Sinceramente ahora si el sonido del blue factor lucio de la manera más decente , nunca volví a escuchar un buen sonido desde que VIGMIKA partió y se llevo su equipo de audio , ayer el sonido era moderado y muy bueno.

*Jamás había sentido como se cimbraba el blue factor, o al menos a mi no me ha tocado evento donde sienta que el piso se mueve, la euforia que desataran VOLTAX,
SPLITHEAVEN y MEGATON fue increíble.
TODAS LAS FOTOS SON CORTESÍA DE MI AMIGO MARCOCODRILO (http://facebook.com/mumito.bashu)

4 comentarios: