martes, 27 de diciembre de 2011

Hellish Crossfire-Bloodrust Scythe


Hellish Crossfire-Bloodrust Scythe
I Hate 2010

Pues la portadano llamo mi atención se me hacía de esas bandas blackers con voz muy chillante pero gracias a la intervención de mi buen amigo Metalian compre este lp, en su explicación,argumentó que se trataba de una efectiva banda de thrash black, así que decidí jugarmela.

Esto fue hace unos dos meses y el día de hoy le toco ser escuchado ,vaya sorpresa , desde el intro sentí un puñetazo en la cara con la manera salvaje ,poderosa, cruda y veloz de comenzar, esto me recordó a los merititos POSSSESSED con algún parecido a la voz de Gary Markovitch de BLOOD FEAST, no temo  equivocarme ,estoy seguro de ello.

La edicion en lp esta muy chingona con gran calidad, viene insert y el audio es potente y muy bueno.Imprescindible la compra de este discote lleno de furia y mortal thrash black metal, francamente todo es efectivo,en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario