martes, 17 de abril de 2012

Acrania - In peaceful Chaos


Acrania - In peaceful Chaos
Independiente 2007

Que chingón disco , o mejor dicho que chingón sencillo , tan solo cuatro temas devastadores en la meca del death metal con mucha velocidad y técnica , aquí encontramos algunos destellos de percusión que ejecuta Chávez que aparte de ser un un buen camarada es de los mejores bateristas que conozco ,en esta grabación no me dejaran mentir ya que se esmero por sacar ritmos que están muy cabrones y que no te esperas sobre todo en las últimas dos canciones .

No tengo tema predilecto ya que todo el disco es una chulada de maíz pinto, pero me llamo la atención en uno de sus últimos temas ,me parece que es "the final silent" al final de la melodía la guitarra interpreta los solos con los tonos de la introducción de " la bamba" espero no estar soñando , otra de las cosas que me sorprendieron es que esta grabación fue efectuada en los estudios de DAGOTH a manos de Miguel A. lozana y José L. Soto , si comparamos las grabaciones de los mismísimos DAGOTH o la de los GRAVE CROSS efectuada en este mismo lugar , esta de ACRANIA se lleva toda la gloria.

No hay pretexto para conseguirlo, aun existen copias disponibles, por cierto hace unos días vi que este y otros títulos nacionales los están rematando en $5O.OO Pesos Mexicanos , un regalo total para ser un producto bien chingón , Death Metal orgullosamente Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario