lunes, 9 de abril de 2012

Shining Steel-Heavy Rockers


Shining Steel-Heavy Rockers
Independiente 2011

Siempre lo he dicho y siempre lo sostendré "El metal estará seguro y su futuro estará asegurado mientras existan bandas como esta.

En este debut que grabaron de manera independiente,nos entregan Heavy Metal de la mas alta calidad que por momento me hacen recordar a los inmensos BLASPHEME o a los EXCALIBUR ,netamente conservan el espíritu ochentero francés ese se escucha desde el primer corte del disco, recuerdo que en el demo no me gusto del todo la voz,extrañamente escuchando este lp cambia mi percepción, la interpretación es en Francés en su totalidad , no podría recomendarte solo un tema ya que el disco en su totalidad es excelente,pero si te quieres enamorar de inmediato escucha estos temas:

* Citie Metal
* Sanctuaire
* Liberte

La presenta edición es lp limitado a 305 copias afortunadamente a mi me toco la copia n. 114 que incluye unas hojas impresas a todo color con la biografía , las letras y los contactos de la banda , un gran trabajo independiente,no se si salio en cd,de ser así corre por tu copia en verdad que esto es oro puro desde tierras Francesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario