sábado, 7 de abril de 2012

Venom,Importantes Correcciones

Hace unas semanas comentamos dos discos de VENOM en este espacio rockero , afortunadamente dentro de los lectores estuvo mi buen amigo Raúl Rosales ( Willi)de la mismísima Guttural Recs. Quien amablemente me hizo dos correcciones el día miércoles 04 de Abril mientras platicábamos y degustábamos de un par de cervezas en su casa, por cierto viendo su colección de VENOM que es bastante extensa.

Resulta que el día 04 de Marzo yo comente el disco : Venom - From Hell to the Unknown... ,en este post yo mencione que era el primer de "best of de VENOM" , pero en realidad tenemos que hacer una corrección importante , este es un lp doble , pero da la casualidad que el lp 1 es el álbum " Welcome to Hell " en su totalidad , la verdad me siento un poco apenado por haber dejado ir tan importante dato, así que para la próxima seré mas meticuloso en estos pequeños detalles,el lp 2 si es una recopilación de los mejores temas así como contiene un track inédito.

Comparto las imágenes :




Por otra parte, el día 5 de enero del 2011 comentamos el disco "Venom - Sons of Satan,The Venom's Assaults Series" en el mencionamos dos datos
Primero , que el asalto Japones es uno de los mas caros y difíciles de conseguir al menos eso yo creía pero esta información no es del todo correcta,aun se pueden conseguir las primeras ediciones de japonesas de estos assaltos,también mencionamos que posiblemente existía un asalto Mexicano del concierto que ofrecieron en el Distrito Federal en 2009,tampoco es verídico,argumente esta información por que hace un tiempo navegando por la red me encontré con estas portadas :



Y el día 10 de Marzo también publicamos "Venom - American Assault" en este post comentamos que existía este asalto en foto disco lo cual es correcto pero no esta disponible en su venta individual como tal , la edición "Here Lies Venom" que salio como Boxed Set en 1985 por combat recs. contenía los discos "welcome to hell,black metal,At War with Satan y American Assault (picture disc)" solo aquí se encontraba este foto disco,alguna de las cosas que me contó el buen Raul es que muchos que adquirieron esta caja sacaban estas ediciones y las vendían por separado : adjunto las imágenes.





Desde este espacio te mando un saludote Raúl y mi agradecimiento por tus correcciones y el complemento de información de la misma,Saludos Metálicos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario