lunes, 23 de abril de 2012

Black Souls - Roots of Our


Black Souls - Roots of Our
Independiente

¡Ah que disco tan chingón , y que gusto me da que sean Mexicanísimos !, conocí a BLACK SOULS a finales del año pasado durante los festejos de METAL WIZARD MAGAZINE revista rockera que apoya el metal nacional ,dirigida por mi amiguísima Nelvy Olmos a quien le mando un abrazote y mi más sincero agradecimiento por este obsequio tan chingon. Regresando al tema , a esta banda la vi en aquella ocasión en vivo y me dejo un buen sabor de boca , por su show y por su estilo musical aunque estuvo de la jodida el audio ,logre apreciar su potencial en directo y me llamo la atención la indumentaria del guitarrista de nombre Marín ya que ese día parecía un guerrero extraído directamente de la saga ochentera de Mad Max.
 Estos rockeros están entre la línea del death metal melódico con tintes thrash aunque muchos dirán que también incursionan en el black metal  , y lo desarrollan de manera efectiva durante los  los 10 tracks que nos ofrecen , no hay tema lento ,  además sus letras están ubicadas en nuestros guerreros ancestrales, las batallas ,la sangre los guerreros y los dioses ,también  emplean la instrumentación prehispánica muy bien, con respeto y de manera coherente.

Sera el efecto que logran en el sonido de las guitarras que hacen un tanto original a esta banda, tengo que felicitar a mi buen camarada Mike Losana el vocalista de DAGOTH por producir este disco en sus Dagoth estudios ( ya Miguel no seas mamón y regresa a los DAGOTH )  él fue encargado de dar un buen sonido, chequen en especial los temas " Possesed  y the work of art that satan painted " son los temas que mi consideración hacen más largos los riffs de guitarra ,otro tema que me gusto bastante es "Roots of our past" desde que comienza prende pues en ningún momento baja la velocidad y eso que es un tema que dura como 7 minutos .
 Con toda seguridad te sugiero este disco que es un gran trabajo independiente de una banda que si se mantiene consistente podrá llegar muy lejos.
¡ felicidades amigos !

" Que nuestra sangre sea ... La leyenda de nuestros hijos "
(Blacksouls)




Comparto con ustedes la direccion de myspace de la banda, aqui pueden escuchar algunos temas :

No hay comentarios:

Publicar un comentario