miércoles, 13 de julio de 2011

Benediction - Subconscious Terror


Benediction - Subconscious Terror
Nuclear Blast 1990

Clásico de clásicos, recordando mis años de chaval de secundaria mi preocupación eran los discos de Death Metal y cuando no me alcanzaba la lana para comprarme uno pues ni hablar lo conseguía en cinta grabada, un día entre esa búsqueda me encontré con este ,huuuy imagínense,yo me alocaba con PANTERA y cuando escuche esto me estallaron los sentidos,Death Metal Machacante y no está por demás decir que de alguna manera ligaba el tipo del logo con otros cabrones como Obituary.Se fue este disco y años despues,precisamente en el concierto de ACCEPT lo recibí como obsequio de parte de mi amigo Metalian protector y dueño de los caminos de acero !

Cd Primera Edición Europea ! Que buen regalo no?

3 comentarios: