martes, 26 de julio de 2011

Kabát- źivé

Kabát- źivé
Monitor 1992

Tuve la tremenda puntada de jugármela una vez más, comprar el disco de una banda que nunca escuche menos pedí referencia, más peligroso aun comprar un disco en vivo, me justifico por un detalle, la portada, me llamo mucho la atención, primero el logotipo ,después la foto de los integrantes y para rematar lo cómicos dibujos que también aparece solo se me vino un término a la mente "thrash metal desmadroson".No fue tan mala esta inversión ya que hay temas variados, escuche desde rock n roll como es el tema llamado " onaniie, rumovej rock'n'roll" speed metal con temas " chlap co ŕval , nechte mé bejt,uź sou zase na koni " otros temas con tintes muy Heavy metaleros como"pŕáteleé stárnou, v útulcích pro ztracený" el disco dura menos de 35 minutos y a mi parecer después de escucharlo detenidamente un par de veces ,puedo decir que es un disco interesante y movidon,no es común verlo por estos lado y si se da el caso , dale la oportunidad estoy casi seguro que te agradara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario