viernes, 8 de julio de 2011

The Best of Scorpions

The Best of Scorpions
The Milenium collection
Mercury recs. 2001

La banda más importante del hard Rock Alemán ,aun recuerdo el año pasado cuando los vi en vivo en su viaje de despedida en el palacio de los deportes, sé me enchina la piel el solo recordar grandes temas en vivo, cantados al coro del público, que fuerte experiencia.

Esta sin duda alguna es una recopilación de 10 ya que contiene temas clásicos como :
*Rock you a Hurricane
*No one like You
*Still loving you
*Wind of chage
*Send me a AngelOtras no tan populares pero igual de efectivas como las antes citadas :
*The Zoo
*Big City nights
*Tease me please me
o una que en lo personal me encanta y no me canso de escuchar el gran tema "I can't Explain".


Una compilación que vale la pena además de no rebasar los 150 pesos Mexicanos.
No contiene algún tema inédito o algo por el estilo y viene una biografía bastante general, creo que yo se mas de SCORPIONS que el que la escribió.

Recomendadisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario