sábado, 30 de julio de 2011

Sacred Oath - Sacred Oath

Sacred Oath - Sacred Oath
Angel Thorne Music 2009
Es extraño, tercera vez que estoy escuchando esta banda de Heavy power con sonido muy moderno, podría jurar que se pasaron de modernos.

En esta ocasión lo escuche desde el último tema hacia adelante, y le encontré mas lógica que las dos veces anteriores, reconozco que todos los instrumentos tienen poder y que el vocalista ni se diga tienes registros muy altos, algunos temas están muy buenos, pero ,insisto a mi criterio le metieron algunos cortes que para nada tienen que ver con el metal si mas bien algo medio poperon .El arte y material del digipack son impecables y el sonido ni se diga.
No sé que mas escribir sobre esta banda, bien valdría la pena que los escuches, yo nuevamente me daré la oportunidad esperando a que me agrade aun mas.

3 comentarios:

  1. Saludos!!!

    Solo como comentario, pero la portada parece "reciclada" de hecho la ví en uno de los discos editados por el sello de la Blower si mal no recuerdo, me parece que la banda se llama Helveto no estoy seguro. Es la imagen del piloto pero en color amarillo, tengo que checarla para salir de dudas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Estimadisimo Fucktricio , es interesante tu observación. no me había percatado de ello.
    La banda es VETO también ya la comentamos aquí

    Saludos Amigo !en un rato pasare a visitarte !

    ResponderEliminar
  3. Que tal, efectivamente ese es el nombre de la banda jajaja. Te rockomento una historia similar. Hace unos años atrás adquirí el cd de una banda nacional de thrash cuyo arte era una portada negra y aparecían balas alrededor, incluso en el arte del booklet se veía un diseño similar. En una entrevista les preguntaron o más bien les hicieron la observación de que el arte de su disco se parecía al de otra banda mexicana de black thrash y que había salido bajo el mismo sello que el de ellos.

    Bueno para no hacerla larga, ellos dijeron que se debía a que la persona que hizo ambos artes de los discos era la misma pero que bajo ninguna circunstancia volverían a trabajar con él y que en el siguiente disco harían algo diferente. Años después editaron otro disco, una portada negra con el logo de la banda y aparte... ¿qué crees? jajaja si, balas en todo el arte del disco jajajajaja.

    ResponderEliminar