miércoles, 3 de agosto de 2011

Eventos del día 30 Julio

Este día hubo dos eventos que en lo personal llamaron mi atención .
Por una parte, por los rumbos de Aragon estarían tocando VOLTAX,INTOXXXICATED y otras bandas y en la colonia Juárez estaría NEXT celebrando 25 años de su disco INVASIÓN NUCLEAR,que difícil decisión , tener que decidirme por solo un evento.
No no fue así preferí arriesgarme y asistir a ambos, aunque sea por un momento.

Comencemos con el FFFFSNo conocía el lugar de el evento , yo pensaba que era una especie de bar o bodega, pero mi sorpresa fue ver que era el patio de una casa , por cierto espaciosa , pues hubo un templete cómodo para las bandas.

Cuando me acerque , vi impresionante lleno, cerca de 400 almas en todo el patio,impresionante. Al estar platicando con amigos me entere que el lleno se debía a los fuertes rumores (que nunca fueron rumores) que STRIKE MASTER cerraría el evento como todos sabemos, ellos ya están despidiéndose de los escenarios y si entre la gente estaban sus integrantes.
Por otra parte seria la ultima actuación del mes de VOLTAX con esto prácticamente se despedían para partir al WACKEN 2011 , en el escenario se escucharon mas compactos,mejor que como se vieron en la ultima vez que los vi, en la presentación del disco de ACRANIA,VOLTAX sin duda es una gran promesa, y si siguen trabajando a su regreso , les ira mucho mejor , esta noche me parece que estrenaron otro tema, o al menos yo no lo había escuchado.













Desgraciadamente para estas alturas , era imposible moverse , la gente atasco el lugar , yo creo que ya eramos 500 los que estábamos amontonados. a lo cual preferí marcharme, termino VOLTAX , les seguía INTOXXICATED y cerraría STRIKE MASTER , por desgracia ya no pude verlos.

De ahi comenzo mi travesia en taxi hacia la Zona Rosa , esperando llegar a tiempo para ver a NEXT :Tenia exactamente 2 años de no verlos , es curioso la ultima vez que los vi ,fue en el circo volador precisamente con VOLTAx en el mes de Julio , que curioso no? al llegar al Blue factor estaba en acción MOURTUORIA, banda que no toca mal, pero no es de mi agrado así que me dedique a saludar a otros amigos como el buen Paco Burning, al Beto del Mal quienes estaban muy molestos, pues tuvieron algunas eventualidades aberrantes que no tiene caso mencionar por aquí.
NEXT comenzó cerca de la media noche,no me cansare de decirlo, aun están en muy buena forma los Hermanos Alanis, tienen mucha energía y poder en el escenario.



Tocaron canciones Clásicas como "Debes Morir, Invasión Nuclear,Pelea o Muere " entre otros tantos temas que remontaron los recuerdos a mas de 20 años atrás.
Carlos Alanis es un tipazo, siempre amable sonriente y muy entregado al publico.



Siendo Victima del cansancio , no tuve mas opción que despedirme de los amigos y partir a casa ya de madrugada.

Que buen fin de mes.

1 comentario:

  1. Que tal, un favorsote, cuando vuelvas a ver al Beto del Mal saludalo de mi parte si te es posible. Tiene ratísimo que no se nada de él y pues ya no nos hemos escrito y cada vez que voy al DF no lo localizo no se si ya cambiaría de número de cel.

    Sobre los problemas que mencionas tengo una idea de cuales pudieron haber sido, me imagino que tiene que ver con alguna o algunas bandas de las que tocaron y alguna de sus peticiones jajajaja. Bueno al menos eso se que le ha pasado antes cada vez que se mete a organizar o a ayudar en algún evento. Gracias de antemanos.

    ResponderEliminar